Si tienes el antojo de salir a la calle y comerte una hamburguesa, tendrás que pensarlo al menos dos veces… créelo, no estarás a salvo como tal vez lo pensabas. Hay un lunático vestido con un traje de carne vagando por las calles. Anda buscando gente que esté comiendo carne, con el objetivo de hacerles pasar un mal rato y lograr que se arrepientan de algo que él ve como un delito.
Un tipo llamado Brad Burns fue testigo de la locura en acción en el Parque Memorial de Veteranos en Idaho, Estados Unidos; y, obviamente, tomó fotos del incidente.
Brad habló sobre el extraño suceso y afirmó:
“Vi que el hombre de vestido de carne corrió hacia el chico con toda su fuerza y lo tiró de la mesa de picnic. Mi primer instinto fue correr porque pensé que el atacante podría ser un asesino en serie, pero en su lugar decidí enfrentar mi miedo y capturar el ataque con mi celular.
“El tipo de traje de carne estaba gritando una y otra vez durante el ataque ¡comer carne es homicidio!. Obviamente demostró ser un obsesionado vegetariano. Planeo comer carne ahora más que nunca, debido a lo que este monstruo hizo”.
“Me acerque al pobre hombre que había sido atacado y me comentó que era buscado por robo y no podía regresar a prisión porque era un ambiente muy cruel y asustadizo. Me sentí tan mal por él y su hamburguesa destruida, además de que nadie llamo a la policía. Pero bueno, le ayude a levantarse, me dio las gracias y se marchó. En retrospectiva, debí haberle comprado otra hamburguesa”.
Al final parece que no ha sido el único caso de alguien que es atacado por un vegetariano compulsivo, es por eso que deberíamos tener mas cuidado al momento de comer carne en la vía pública, ya que no sabemos que loco ande suelto por ahí.