McDonald’s nuevamente está en la mira de las redes sociales, luego de que un comensal se divirtiera con un vaso conmemorativo de Navidad, convirtiéndolo en lo que los mercadólogos del futuro pensaron que nadie encontraría. Así que si no has escuchado sobre la publicidad subliminal, este podría ser un claro ejemplo.
El vaso tiene dos guantes blancos, sin dedos, juntos. Pero el usuario de Twitter Sam Sykes (@SamSykesSwears), tuvo la divertida idea de terminar lo que ahora parece obvio. El vaso térmico original luce así:
Pero con la contribución de Sam cambia un poco, ¿no?:
Now how the hell are Starbucks cups in the news again and no one's talking about a guy spreading his cheeks open on McDonald's cups pic.twitter.com/QmIuZiDJst
— Sam Sykes (@SamSykesSwears) December 11, 2016
“¿Cómo es que los vasos de Starbucks están de nuevo en las noticias y nadie habla acerca de un tipo abriendo su trasero en los vasos de McDonald’s?”
La controversia surgió cuando con una pluma hizo una modificación a la imagen y la subió a su cuenta de Twitter. Convirtió los dedos pulgares en un par de manos, y parece que se trata de un trasero, de cuyo centro salen los deseos navideños de Ronald McDonald.