Lo malo de conocer a alguien en apps de citas como Tinder es que nunca sabes muy bien con quién te topas, aunque a veces hay gente muy honesta que hace “casting” a las personas con las que se relaciona, y ponen como prerequisito para conocerlas, algo como “si no mides más de 1.80 no me interesa”. Sí, caballeros, esto lo hacemos todos, pero las chicas parecieran ser más exigentes y muchas te desecharían por no tener la “estatura adecuada”.
Esto le sucedió a un chico, quien estuvo platicando con una simpática mujer en J-Swipe; no obstante, de la nada ella le preguntó su estatura.
A él le extrañó un poco la pregunta, pero respondió que media aproximadamente 1.80 mts. De ahí la conversación no prosperó, y la chica lo desechó y cancelo su cita con él.
Por esta razón se contactó con “Revange”, un amigo de YouTube que se dedica a hacer videos donde las personas pueden vengarse de otras por alguna mala jugada.
Así que el youtuber contactó a la chica en J-Swipe, y quedaron de salir…
Ahora, no sé si lo que hicieron estos chicos esté bien, pero lo hicieron para enseñarle una lección a la chica del video.
https://youtu.be/HCJ_6tuY-Pg
El conductor del programa arregló la cita y se conocieron antes de entrar a un restaurante. Se saludan con un abrazo y es aquí donde el hombre suelta la primera broma, al decirle que qué le paso, pues es muy bajita.
Conforme van caminando, el chico voltea y le pregunta: “¿cuánto dijiste que medías?”. La mujer, un poco impresionada, le responde que 1.60 mts.
Aquí es donde comienza lo feo: el chico le dice que eso es muy poco:
“Luces como una enana para mí, siendo honestos”. La chica se siente agredida, y decide irse, a lo que el hombre le repite: “Luces como un maldito enano, lárgate de aquí”.
En seguida, el chico a quien plantó al principio se acerca a ella con una cámara y le dice: “Me recuerdas, de seguro hablas con muchos chicos… Soy al que desechaste por ser bajito”.
La chica le dice que la deje en paz y corre hacia su auto.
En realidad, y siendo muy honestos, no encuentro la lección en ningún lado, para mí es una gran estupidez buscar a la chica sólo porque te dijo que no. La lección aquí sería: “No seas un tonto”.