Un troll de Australia tendrá que pagar 50 mil dólares que quiso utilizar para divertirse a costa de diversos usuarios de la red.
La broma consistía en hacer los depósitos con la tarjeta de crédito de su mamá y luego pedir el reembolso a PayPal cancelando el pago, tan solo para ver las reacciones que tenían los streamers de Twitch, -que suben contenido gratis y reciben donaciones-. Pero no contaba con que PayPal no le reembolsaría el dinero.
“¿Qué me estás diciendo?”, exclamó LegendaryLea cuando comenzó a recibir las donaciones a través de Twitch. Antes de que la suma alcanzara los 11 mil 500 dólares, Lea incluso abandonó su partida y se puso a bailar en medio de la habitación.
También fueron beneficiados con la broma otros streamers como NoSleepTV, Sodapoppin y Dizzykitten. Todos mostraron incredulidad, silencio, incluso molestia al pensar que era una broma, pero luego hubo gratitud al comprobar que eran donaciones reales.
Todos los pagos provenían de un fan que se presentó como iNexus_Ninja. Sodapoppin explicó que el donante pretendía esperar un mes y solicitar el reembolso del dinero a PayPal.
Sin embargo los streamers pelearon para que PayPal no le regresara el dinero al troll y ganaron. Y ahora Nexus (o sus padres) tendrá que pagar los 50 mil dólares que había donado por Twitch.
En el video puedes ver las reacciones de los “streamers” cuando reciben la donación. LegendaryLea incluso se pone a bailar en medio del cuarto, uno de ellos se recuesta en el piso y otro duda de que realmente esté pasando.
https://youtu.be/Zf5sBvfaI-Q
“Estoy en el sótano de mi madre recibiendo unos azotes; gracias, YouTube”, se supone que tuiteó el australiano de 18 años.