Ahora dirigida a los padres de familia, los usuarios de Reddit lanzaron una pregunta: “¿Qué cosas han hecho tus hijos por las que deberías estar enojado, pero en realidad te impresionaron?”. Y de inmediato, papás y mamás comenzaron a manifestar algunas de sus experiencias que de pronto asombran a cualquiera.
Aquí te presentamos las mejores:
1. Vender lápices en el Jardín de Niños
AMHRangel: “Mi hija se metió en problemas en el Jardín de Niños porque comenzó a vender lápices a sus compañeros. Ella estaba cobrando a los niños un cuarto de dólar; la escuela los vende en 50 centavos. Yo estaba muy impresionado”.
2. Mamá dejó de fumar
JaleCro: “Cuando mi hermana estaba a punto de cumplir 5 años, mi madre la envió a la tienda para los cigarrillos (en ese entonces era legal), y le preguntó si podía comprarse un dulce; pero mi mamá le dijo que no tenía dinero. De pronto mi hermana le dijo: ‘¿cómo es que tienes dinero para los cigarrillos, pero no para comprar un dulce a tu hija?”. Eso golpeó tan duro a mi madre, que desde ese momento dejó de fumar, (hace casi 30 años)”.
3. Sabe más de tecnología que su papá
JamAndDai: “Bloquee Youtube en mi Ipad porque estaba un poco preocupado de que mi hijo pudiera ver cosas no aptas para niños de 5 años de edad; sin embargo, mi hijo navegó en su sitio favorito y comenzó a ver las caricaturas de Angry Birds, utilizando la función de búsqueda de voz. Tengo qué decirlo, es más brillante que la mayoría de los adultos que he conocido, porque eludió la protección de la contraseña y sustituyó su incapacidad de escribir, al utilizar la función de voz, ¡es increíble!”
4. ¿Monstruo en el clóset?
Weird_in_chicago: “Mi hijo de nueve años me llamó a su habitación porque había un monstruo en el clóset. Le dije que ya era demasiado grande para ese tipo de cosas y que se fuera a dormir; pero él logró convencerme y me asomé. Abrí la puerta, encendí la luz, y apareció algo detrás de mi con ojos furiosos y tratando de asustarme. Era mi hijo. Había un espejo en el clóset. Pensé en no sufrir un ataque al corazón, pero él se estaba riendo como duende. Estoy orgulloso de su inteligencia, pero le dije que considerara que ya está grande como para que alguien lo siga cuidando”.
5. Mamá lo tiene todo sin estudiar
Kriklesmaks: “Una noche, mi esposa y yo estábamos teniendo una discusión con nuestra hija de 10 años acerca de la importancia de la tarea, la educación y su futuro. El tema surgió porque estaba mintiendo sobre sus calificaciones. Le pregunté: ‘¿No quieres crecer y tener éxito como yo?’ Su respuesta fue: ‘Mamá no hace nada y ella lo tiene todo bastante bien'”.
6. Lavarse la boca con agua y jabón
Runkitten: “Mi hermano pequeño dijo una vez ‘mierda’, y mi madre le dio el sermón acerca de que esas palabras hacen daño a otras personas, y bromeando le dijo que tendría que lavarse la boca con jamón. Pasaron 15 minutos y mi madre lo encontró en el baño, en silencio y llorando mientras lavaba su boca y cepilla sus dientes con pequeñas cantidades de jabón. Mi madre rompió en llanto al ver que mi hermano pequeño había tomado sus palabras tan en serio. Lo positivo es que mi hermano nunca volvió a decir estas palabras”.
7. Senos grandes de mamá
Jakjg 4560: “En las cajas del supermercado llevaba a mi hija de 3 años, de pronto ella me dio un codazo en un seno y con su dedo alegremente dijo: ‘tienes unas tetas grandes mamás’. Uh… gracias nena”.
8. Patada en las pelotas acaba con bullying
Intestinal_Hurry: “Cuando mi hija tenía 6 años un niño en la escuela la intimidaba. Un día, en una confrontación delante de sus amigos, el niño le dijo: ‘Apuesto a que no tienes el descaro de darme una patadas en las pelotas’. Ella lo hizo y recibimos una llamada de la escuela. Mi ex y yo tuvimos que reprimir la risa mientras estábamos con el director. Al salir explotamos en carcajadas, luego tuvimos que parar cuando nos encontramos con mi hija. Después de esto, el niño dejó en paz a mi hija.
9. Zoológico de 8 minutos
Meggie82461: “Cuanto mi hijo tenía cuatro años quería ir al zoológico, pero no lo llevé. Le dije que iríamos al parque en lugar del zoológico, porque allá no cobran. Luego le dije que primero quería tomar un café, y su respuesta fue: ‘pero sí tienes dinero para el café’. Me quedé impresionado con su respuesta tan apropiada y oportuna. Tenía dinero para ambos, el problema es que mi hijo quiere dejar el zoológico después de 8 minutos y quiere ir todos los días. No me gusta gastar 40 dólares en el zoológico para salir después de 8 minutos.
10. Boxeo impresionante
Imnotsurethatsnotok: “Mi hija de 15 años comenzó a entrenar box por diversión. Y un domingo, cuando estábamos jugando en el patio trasero, me dio un gancho derecho lo suficientemente duro como para hacerme ver estrellas durante un par de minutos. Soy un tipo de 110 kilos, estaba tan impresionado y lleno de amor que quedé impresionado. Creo que mi silencio se interpretó como enojo, pues ella se disculpó. Mi hija es bastante impresionante”.
11. Jiu-jitsu brasileño
Farmyard_meedy: “Cuando mi hija tenía 8 años, era acosada por dos niños de la escuela. Así que tomó a uno de los dos y le aplicó un ejercicio breve de estrangulación; el otro niño corrió. ¡Qué sorpresa, mi hija ha practicado jiu-jitsu brasileño desde que tiene 5! Regresó a casa y me dijo que logró tomar a los dos chicos. Cuando la miré con asombro ella dijo: ‘No te preocupes, lo hice en el pasto y no en el pavimento”. Me hizo gracia. Un año más tarde uno de los niños es su mejor amigo”.