Solo hace falta un pequeño aliciente para que se arme la diversión, y lo ocurrido en las calles de la Ciudad de México es la prueba de esto. Alguien circulaba en su automóvil con La Chona, una popular canción mexicana que interpretan Los Tucanes de Tijuana, y al escucharla quienes estaban en la calle no lo dudaron y de inmediato se pusieron a bailar para sacar el estrés.
Como puedes ver, en ese vehículo traían la popular canción norteña a todo volumen y, bueno, quienes estaban en la esquina no se resistieron al ritmo y se pusieron a bailar en plena esquina, sin importar la edad, sexo ni nada, solo divertirse un rato, que es algo que deberíamos hacer más seguido, olvidarnos de cualquier diferencia y ponernos a gozar de la vida.
Esto pasó ayer durante un alto en el centro de la CDMX. Una camioneta traía “La Chona” sonando a todo volumen lo que provocó que la gente se pusiera a bailar y a hacer un fiestón de la nada que sólo duró unos segundos. Fue realmente hermoso. Amo esta ciudad. pic.twitter.com/U9WLmmHu6A
— Ashauri López (@Ashauri) August 8, 2020
La esquina de Tacuba y Eje Central, en pleno centro de la Ciudad de México, fue el escenario de este baile masivo en el que algunos se aventaron solitos, otros agarraron pareja y, bueno, algunos más se aventaron hasta una mezcla de géneros al sacar sus mejores pasos de break dance, con piruetas incluidas y toda la cosa, lo que por supuesto generó reacciones en Twitter.
“La chona” debería de ser el himno nacional
— Salsadelaquenopica (@SuaceroEd) August 9, 2020
-¿Por qué te pones a bailar donde sea cuando suena La Chona?
– pic.twitter.com/StxYfKhQTK— Parix73 (@Parix73) August 8, 2020
Mexicanos / Mexicanos cuando suena La Chona pic.twitter.com/NiEPIU2L6Z
— Nebula Atolli ❤️✨ (@nebula_atolli) August 8, 2020
https://www.twitter.com/Baeneny/status/1292280663442444289
Y para aquellos que no saben todavía qué es La Chona y se están perdiendo de la diversión, aquí se las dejamos para que la escuchen y la bailen a la menor provocación, además de que ahora están obligados a ponerla a todo volumen en su automóvil cuando les toque el semáforo en rojo e iniciar la fiesta.