La era de los videos musicales en MTV se acabó, pues ahora este programa está invadido por reality shows. Afortunadamente, el estelarizado por el príncipe de las tinieblas Ozzy y su desquiciada familia fue uno de los pocos que valieron la pena, y quizá vuelva a la televisión.
Cuando el vocalista Ozzy Osbourne se tomó un descanso de las giras musicales, él, su esposa Sharon y dos de sus hijos, Jack y Kelly, aparecieron en este alocado reality show que nos mostró el lado familiar de una leyenda del rock. The Osbournes fue una genial combinación de comedia involuntaria, pleitos hogareños y perros… muchos perros.
El programa fue transmitido en MTV del 2002 al 2005, tuvo una duración de cuatro temporadas y la primera de ellas se convirtió en la serie más vista en ese canal. Su éxito fue tanto que otros músicos lo imitaron, como Gene Simmons Family Jewels y Growing Up del vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, pero ninguno se comparó al programa de Ozzy.
Al terminar The Osbournes, cada miembro de la familia siguió diferentes caminos. Ozzy volvió a los escenarios, Kelly se dedicó a la actuación, Jack se interesó en la parte administrativa de la música y Sharon se convirtió en conductora de programas de entrevistas.
Sharon llegó a ser parte de The Talk. Sin embargo, tuvo una fuerte discusión con su compañera anfitriona Sheryl Underwood y salió del programa. Ahora que no tiene ese compromiso en la agenda, ella está planeando el regreso de su familia a la televisión.
La esposa de Ozzy está en pláticas con productores para que The Osbournes regresen a entretenernos con su alocada vida familiar. El mismo príncipe de las tinieblas alguna vez comentó que cuando el reality show terminó, la casa se sentía vacía sin el equipo de producción y que le gustaría volver a estar frente a la cámara.
Al parecer, hace unos tres años, los productores se acercaron con Sharon para hacer un trato, pero en ese momento no estaban preparados para pagarles lo que pedían. Supuestamente, ahora ella está buscando un contrato de 20 millones de dólares para la segunda versión del reality.
Una cosa es que muchas personas se volvieron famosas por su participación en realitys de MTV, pero otra muy distinta es ver a una leyenda de la música en su etapa más humana. Por esta razón, una nueva versión de The Osbournes sería bastante entretenida.