Ron, un toro de cuatro años de edad, sintió comezón en la parte trasera de su cuerpo y, como bien sabes, prácticamente para cualquier especie eso es algo que se debe atender rápido y con los elementos que se tengan cerca. Tú tienes tus manos para hacerlo, pero este animalito lo que encontró fue un poste del servicio de energía eléctrica y ahí se dio gusto, lo que originó un desastre.
Ron es pequeño en edad pero de gran tonelaje, así que al rascarse lo hizo con tanta fuerza que terminó por derribar el poste y el transformador que estaba en la parte superior, con lo que dejó sin energía eléctrica a tres villas y a 800 familias en South Lanarkshire, Escocia, hasta que fueron a reparar el caos originado por este animalito.
Hazel Laughton, propietaria del toro, es quien se dio cuenta de lo sucedido cuando fue a alimentar a las vacas, aunque finalmente todo quedó en una anécdota graciosa, y es que al derribar el poste se originó una descarga de 11,000 voltios, pero afortunadamente nadie salió herido y la energía se repuso unas horas después.
La historia de Ron de inmediato se hizo viral, por lo simpático que resulta, e incluso los vecinos que resultaron afectados se unieron a las risas causadas por este inocente. Hay que recordar que en esencia es como un niño, pero con un cuerpo descomunal, algo así como tener a un Hulk bebé en casa, así que lo mejor será proveerle de una mejor fuente rascadora de su retaguardia.