Imagina la escena: una nueva relación, tersa y amorosa, la fase de luna de miel está prosperando. Se encuentran viendo una película juntos en la cama, un poco de Netflix… y de pronto comienzas a sentir algo. Ese empuje. Esa sensación familiar. Un “gas” inminente desesperado por salir de tu cuerpo.
¿Qué haces? Lo dejas salir y que el hedor putrefacto de tus intestinos vuele bajo el edredón o te mantienes firme en medio del dolor leve y la insatisfacción en el intestino.
Al empezar a salir con alguien, te gastas una parte significativa de tiempo tratando de ocultar el hecho de que eres un ser humano real. Uno trata de presentar la versión mejor peinada, bañada, depilada y perfumada de sí mismo. ¿Pero cuándo es apropiado lanzar un “gas en presencia de tu pareja?
Bien, ahora no necesitas preocuparte, porque el sitio web Mic hizo el trabajo por ti y obtuvo una respuesta a la vieja pregunta de si hay que dejarlo ir o no.
Según lo informado por Mic, preguntaron a 125 personas de 20 y 30 años, ¿cuando está bien desflorar el aroma cuando estás con tu pareja? Resulta que se tardan entre dos y seis meses para que las parejas se sientan cómodas cuando se echan un “gas” en frente del otro.
La estadística más grande: alrededor del 29 por ciento dijo que lo ideal para hacerlo sería después de seis meses de la relación.
Sin embargo, la cantidad de personas que espera un total seis a 12 meses en una relación fue de 25.2 por ciento.
Los resultados también mostraron que mientras el 22 por ciento de las personas se siente cómodo de soltar “gases” después de unas semanas, solo el 9 por ciento esperaría un año completo.
La encuesta se realiza en paralelo con otro estudio de Match.com, en el que encontraron que las personas empiezan a decir “te amo” después de cinco meses en relación -que es el mismo tiempo que un “gas”.
Así que por esa lógica: “gas”= Amor. Solo es una suposición, en donde cabe la tolerancia y, por supuesto, aceptar a tu pareja tal como es.