La mayoría de las personas conviven de una u otra manera con sus vecinos. Compartir el mismo vecindario, calle o cerrada es un indicio de que te verás con la misma gente durante mucho tiempo y es inevitable conocer algunos de sus hábitos, tanto positivos como negativos. Mientras que algunos logran llevarse bien y se convierten en los mejores amigos, hay otros que no se pueden ver ni en pintura.
En este conteo te mostraremos el tipo de relación vecinal que tienen algunas personas. Te sorprenderás del humor de los seleccionados, así como lo que están dispuestos a hacer con tal de marcar su línea de propiedad. Seguramente te sentirás identificado con algunos de estos 30 casos.
1. Asamblea con las sandías
2. “Larry, tengo un permiso”
Se cansó de que su vecino Larry tratara de llamar al Ayuntamiento cada que hacía un arreglo en su casa. Le dejó un mensaje pasivo-agresivo para que no tuviera por qué preocuparse.
3. Sí que le gusta el 4 de julio
4. Este año no hay decoración navideña
Estos vecinos sufrieron el robo de su reno navideño. En lugar de colocar nueva decoración para la festividad, eligieron evidenciar al ladrón con una galería de imágenes obtenida por la cámara de seguridad.
5. Ni Harry Potter se atrevió a eso
6. La línea de propiedad
Un buen hombre podó el césped de su vecino de la tercera edad. Al día siguiente, los de la casa del lado cortaron el suyo, totalmente restringidos a su espacio. A un acomedido vecino le faltó solo un cachito de su propiedad.
7. Vecinos considerados
8. Ser vecino no significa ser amigos
9. Hay vecinos con los que no te debes de meter
Tenemos video. Sabemos dónde vives. Si no recoges [las heces] de su perro, enviaremos a nuestro nieto a hacer popó en tu césped.
10. Paseando a las mascotas
11. Apoyo para las bendiciones
En esta casa adoptaron a una gata callejera, pero el gato del vecino terminó embarazándola. Cuando los dueños del gato se dieron cuenta de esta historia digna de una telenovela, enviaron una bolsa con provisiones como “apoyo infantil”. Ellos saben lo caro que es mantener a los cachorros.
12. ¿Cansado de balonazos en tu ventana?
13. ¡Sorpresa! Un cactus invadió tu patio
14. ¡Feliz cumpleaños, vecino?
Cuando se enteraron de que el hijo de los vecinos cumplió 18 años, le dejaron un rebaño de vacas miniatura en su jardín. No sabemos qué tipo de mensaje querían expresar.
15. Por eso lo odian en su cuadra
Este vecino estacionó meticulosamente su camioneta para que no se interpusiera en el paso de los habitantes de la otra casa. No se percató de que su escalera quedó en medio del paso a la cochera.
16. Voldemort vs. Barbie
17. Este niño podría ser un minion
Se llama Carter. Llegó a la puerta de uno de los vecinos para preguntar si podría tener un plátano. Cuando consiguió uno de la familia, lo tomó y solo se fue. Este es el tipo de vecinos que necesitamos.
18. ¡Deshazte de tu basura!
Cuando se trata de vecinos que, en definitiva, no necesitamos, aquellos con hábitos poco agradables son los que encabezan la lista. Como este tipo que deja sus bolsas de basura en el pasillo y las saca solo hasta que otros le llaman la atención.
19. Buenos vecinos
20. Alguien aceptó la derrota
21. Ya es julio y no han quitado sus adornos navideños
22. Un poco de humor no le hace mal a nadie
23. ¿Tu perro es chismoso?
24. Vecino de pocas palabras
25. ¿Me pregunto qué será?
26. Conociéndose en las malas
Los fuertes vientos llevaron el trampolín de una familia a incrustarse en la casa de los vecinos. Una forma bastante apresurada para romper el hielo… o una pared.