A un mes como presidente, Donald Trump sigue perdiendo el respeto del mundo entero, y no es para menos, al ser una persona arrogante que trata a los demás como si él fuera un ser superior.
Pues por esto y mas, una nueva tendencia en memes ha resultado, la han llamado #TinyTrump, y se trata de una serie de fotografías editadas donde aparece Trump, pero en un tamaño muy pequeño.
No es algo que no se haya visto, realmente Donald Trump se siente fuerte, poderoso y parece que su propia percepción pública, es la de un gigante.
Pero no importa cuánto el presidente trabaja para demostrar que es un gran líder, siempre hay quienes están dispuestos a hacerle ver que es más pequeño de lo que él cree.
Las imágenes editadas aparecieron por primera vez en la comunidad de Reddit TinyTrumps. Ahora Internet ha sido inundado con los memes de Trump, y a partir de esta mañana TinyTrumps ya cuenta con más de 10.000 suscriptores.
Donald Trump, quien ahora luce su diminuto ser, al lado de otros grandes líderes del mundo e incluso de su esposa Melania, se presenta ante ustedes con las siguientes imágenes: