Caballeros, tal vez la mayoría conozcan la aplicación de citas Tinder, donde conoces personas con las que tienes afinidad y hacen match, lo que significa que puedes hablar con ellas y terminar pactando una cita real. Muchas relaciones de hoy en día se han formado así, pero no la de Josh y Michelle, ellos tardaron dos años dándole vueltas y vueltas a su primera reunión.
Josh Avsec, de 22 años y Michelle Arendas, de 21, se comenzaron a hablar por medio de Tinder allá por el 2014. Muchas personas concretarían verse rápido, pero estos dos siempre tenían algo que hacer.
Josh envió el primer mensaje y esperó mucho tiempo para que Michelle lo contestara, y así, siguieron con este juego durante años.
Esta extraña, pero divertida “relación” comenzó cuando ellos habían iniciado la universidad. Ahora, tres años después y apunto de graduarse, por fin van a conocerse, y todo gracias a que su singular historia se hizo viral y la gente de Tinder decidió organizarles su primera cita. Esta es la historia a través de mensajes y tuits:
1. Josh subió las capturas a Twitter
Hahahaha, un día voy a conocer a esta chica y será épico. Miren las fechas de nuestros mensajes.
Si se fijan bien en las fechas, estos chicos tardaban meses en contestar los mensajes, incluso bromeaban al respecto. De septiembre del 2014 a julio del 2017, estos despistados jóvenes compartieron 10 mensajes, ninguno concretando una salida.
2. Continuaron conversando por medio de tuits
3. Porque la esperanza muere al último…
4. Hasta que Tinder se apiadó de ellos
Después de que sus mensajes se hicieran virales, lograron llegar a la vista de la empresa y ellos les ofrecieron un viaje a cualquier parte donde quisieran tener su primera cita.
5. Y escogieron uno de los mejores paraísos en la tierra
6. Pero había una sola condición…
7. Y todos fueron muy felices
Esperemos ver qué sucedió en el primer encuentro de Josh y Michelle…