Si tienes una espada en tu casa y no puedes salir con ella porque hay leyes que prohíben la portación de armas mayores a 13 centímetros, a partir del primero de septiembre podrás hacerlo, si vives o te mudas a Texas.
Tal y como lo leyeron, en dicha entidad del sur de Estados Unidos acaban de aprobar una legislación que permitirá cargar públicamente cuchillos, machetes, dagas y espadas en muchos lugares públicos, exceptuando primarias, prisiones, hospitales, bares, parques y sitios deportivos.
Con estas modificaciones legales los texanos podrán sentirse libres para andar por la calle sintiéndose caballeros medieval o personajes de Game of Thrones.
Este no es el primer estado de la Unión Americana que aprueba un mandato semejante, Montana y Oklahoma son abiertamente amigables con los usuarios de espadas. La noticia ya causó polémica en las redes sociales, principalmente en Twitter.
1.
This us in Texas with the new knife and sword law
"Prepare to catch thine fade" pic.twitter.com/klTTgMuTFa
— ✭ (@CodyWody925) July 16, 2017
Estos somos nosotros en Texas con la nueva ley de cuchillos y espadas. Prepárate para luchar.
2.
Este voy a ser yo con mi espada texana legalizada en clases de este semestre.
3.
Man.. larping is about get really real out there in Texas with that whole concealed sword thing. pic.twitter.com/WAhB7zvP8y
— Bravø (@TheBryanBravo) July 15, 2017
Dios, el cosplay se va a poner muy serio en Texas con todo lo de la ley de la espada.
4.
Nuevas metas en la vida:
1) Mudarse a Texas.
2) Comprar una espada.
3) Aprender a usar una espada.
4) Cargar con la espada, abiertamente.
No estoy seguro qué siga después…
5.
La masacre de la Espada en Texas, próximamente
Ahora personas como The Bride (Kill Bill), Link o el rey Arturo están pensando seriamente en mudarse a Texas después de esta noticia.
Esto es lo nuevo en “la tonta Texas…”, según ya nos había augurado Bob Esponja.