Caballeros, todos sabemos que ahorrar dinero no es cosa fácil porque implica renunciar a nuestros gustos a cambio de tener algo guardado para un futuro. Esto se complica si eres un “estudihambre”, porque eso de estudiar y trabajar puede resultar un poco complicado.
Hace poco les hablamos de Daniel, un chico de 19 años que combinaba sus estudios universitarios con un modesto trabajo como “standupero” en algunos bares en Los Ángeles. Daniel, al igual que muchos varones como él, buscaba ahorrar un poco de dinero para pagar las cuentas, así que pensó en poner un foto de Terry Crews en su cartera, caracterizado como el ajustado papá de Chris, de la serie Everybody Hates Chris.
Recordemos que en esa serie el actor y ex jugador de fútbol americano interpreta a un padre con sueldo bajo y una familia que mantener, quien siempre está recortando los gastos. Ahora, este rudo y tacaño personaje lo mira retadoramente cada vez que Daniel abre su cartera.
https://twitter.com/MrDanielCabral/status/774091838357512192?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laguiadelvaron.com%2Festudiante-mejor-idea-para-ahorra-terry-crewsr%2F
“Guardo esta foto de Terry Crews en mi billetera para poder verla cuando estoy a punto de gastar dinero en cosas que no necesito”
La publicación del joven se hizo viral en cuestión de minutos, toda la gente aplaudía el ingenio con el que este estudiante había solucionado su problema financiero. Incluso, algunos de los usuarios en Twitter se vieron interesados en su sistema de ahorro y lo copiaron, entre ellos ¡el mismísimo Terry Crews!
“Guardo esta foto de mí mismo en mi cartera para verla cuando estoy a punto de gastar dinero en cosas que no necesito, lol”
Sí, Terry acepta ser comprador compulsivo y su solución es completamente graciosa: ver una foto de sí mismo representando al papá de Chris, así recuerda que debe ser un poco apretado con los gastos.
Caballeros, tal vez sea una buena idea seguir este sistema de ahorro patentado por el “estudihambre” Daniel y utilizado por el mismísimo actor. Por si esto no fuera bastante loco, hace poco una chica pidió a su banco personalizar su tarjeta de débito con la misma fotografía:
“Ordenando una nueva tarjeta de débito”
Desafortunadamente, el banco denegó la petición a menos de que consiguiera permiso de Terry. Su publicación se hizo viral y llegó hasta él, respondiendo con un épico:
“Lo apruebo. Firma, Terry Crews”
El banco lo aprobó también y ahora todos los personajes de esta historia viven felices y toman mejores decisiones financieras.