“Takesabroso” es un local de tacos en Boca del Río, Veracruz, que desde hace un tiempo ganó cierta popularidad porque basa su publicidad en lo que ahora se conoce como sh*tposting; es decir, compartir contenidos “mal hechos”, de baja calidad pero que a las personas les resultan graciosos, que contrario a lo que se pudiera pensar, en lugar de ahuyentar, atraen a los clientes. Don Luis, propietario del lugar, quien es mejor conocido como el Tío Take, está de regreso con un espectacular video.
El Tío Take utiliza referencias a superhéroes, videojuegos, películas y demás para hacer sus comerciales, y le ha resultado en más de 155 mil seguidores en Facebook, lo que obviamente aumentó la afluencia de comensales para que disfruten de sus tacos, quesadillas, tortas y demás productos que ofrece en su local. Esta se ha convertido en la fórmula para mantener la atención de los seguidores, así que es constante el lanzamiento de un nuevo video.
Los videos han tenido tanto éxito que ya incluso aparecieron en la revista Time, aunque el Tío Take asegura que realmente su éxito se basa en el buen sabor de los alimentos que prepara, combinado con los precios bajos que maneja. Don Luis ya es todo un personaje, pero además se ve que disfruta haciendo sus videos y ahora fue el turno de retomar la serie de El Príncipe del Rap, muy popular en los 90, de la que seguramente recuerdas el intro y la canción que interpretaba Will Smith, y si no, aquí te refrescamos la memoria.
Tomando como base lo que acabas de ver, ahora el Tío Take se ha convertido en El Príncipe del Taco, y por supuesto creó su propio rap e hizo su video, lo que refrendó su popularidad pues todos han caído rendidos ante su forma de publicitar los tacos que vende. No cabe duda que se ha convertido en un popular ícono, y es que además todos reconocen que es de un trato muy amable y una persona muy divertida. Vamos a ver lo que hizo, y la realidad es que es simplemente maravilloso.
https://twitter.com/___Capicua/status/1299865929715798017
¡Como que ya se antojaron unos buenos tacos con el Tío Take!