Cinco amigos mexicanos se fueron juntos al mundial. Lo habían planeado por cuatro años y tenían todo listo para iniciar la aventura. Sin embargo, a última hora uno de ellos se echó para atrás porque su novia no le dio permiso de irse al mundial.
Pero como sus amigos no se iban a quedar con las ganas de ir a Rusia con este tipo al que llamaremos Javier, se lo llevaron en forma de una impresión de tamaño real con un cartel que dice “Mi vieja no me dejó”
… para que vea todo lo que se perdió.
Hasta el momento esta impresión en cartón se ha estado divirtiendo más que el original, quien según las redes sociales, se quedó en México lavando los trastes.
Desde México, Javier les mandó este mensaje a sus amigos donde explica sus razones para no ir al viaje:
Como saben mi vieja no me dejó ir al viaje. Y cuando ella dice que no, es que no.
Los amigos que ahora están recorriendo Europa a bordo de un camión al que han nombrado La Bendición se han encargado de subir en su página de Facebook los pormenores del viaje y aquí podemos ver cómo se la está pasando esta imagen de cartón.
1. Los amigos nunca abandonan
2. Le tocó ser el conductor designado
3. Aquí tomando con los cuates
4. Muy serio para estar en una disco alemana
5. Hasta jugando al futbolito
6. Orinando en todas partes
7. Ya empezaron a malacopear
8. … si ya saben cómo es, para qué lo invitan
9. Hasta la hizo de DJ
10. Mira lo que te perdiste
11. Y haciendo amigos europeos
12. Las mujeres lo aman
13. Y se quieren propasar con él
14. Así terminó
Esperemos que este grupo de amigos se esté divirtiendo en su camino a Rusia. Si quieres saber más de su recorrido, sigue su página Inguesu Matrushka. De regreso el Javier de cartón seguro traerá unas cuantas historias para contarle al Javier de carne y hueso.