Tengan cuidado con el alcohol. Las bebidas espirituosas pueden ser estimuladores para la buena conversación y una noche de ronda, pero todas tienen sus estragos en el cuerpo, ya sea una resaca al día siguiente o una borrachera difícil de bajar que hará que todas tus habilidades se vean comprometidas.
Un hombre fue grabado cuando el alcohol lo hizo perder el control y en un enojo que tuvo no buscó quién se la hizo, sino quién se la podría pagar. Por desgracia, un bote de basura estaba cerca de él, por lo que no dudó en descargar toda su furia contra este. Al menos hasta que pudo ponerse de pie.
El metraje que documentó esta pelea calleja fue publicado en la cuenta de Twitter de @elguayaooo, quien pudo captar el momento preciso en que un hombre ebrio arremetió contra un bote de basura que se encontraba instalado en plena calle. En el video, el hombre parece caer al suelo después de soltar el primer golpe y su cabeza impactó con el poste del semáforo peatonal de la esquina. Pero caer no significa perder, por lo que se levantó para seguir luchando.
De inmediato, se puso de pie y, con todo el impulso que le fue posible, arrojó una patada al bote de basura, que permaneció inerte ante el fiero movimiento. El hombre casi pierde el equilibrio, pero pudo controlarlo, así que se aproximó al otro extremo y repitió el golpe, que combinó con su primer puñetazo. Desgraciadamente, este lo hizo caer una vez más.
Video de brutal pelea en Las Palmas G.C
Menos mal que estaba agarrada,que si no,lo mata pic.twitter.com/VrFi2hXUVN— elguayaooo™🇮🇨 (@elguayaooo) April 8, 2023
Más enojado que Hulk, no tardó nada en reventarse y destinar una última patada, pero la precisión no fue nada buena, ya que su pie conectó con el borde del bote. La velocidad y la fuerza combinadas lo pusieron de espadas contra el suelo. Aturdido y tal vez con pocos ánimos de seguir propagando la violencia, se puso de pie, aunque no sabremos en que concluyó este episodio, ya que el video acabó en ese momento.
En redes sociales, el clip ha recibido más de un millón de reproducciones, así como algunos comentarios, en donde destaca una versión con animaciones al estilo de un videojuego de peleas. Un usuario mencionó que el sujeto tiene años con el mismo “problema”, es decir, da patadas al aire a objetos, por lo que recomendaron buscarle ayuda.
‘Por el nivel de ensañamiento, parecen cuentas pendientes’; ‘Una pasada estos técnicos del ayuntamiento, prueban el mobiliario urbano a fondo’; ‘Por cierto, un olé por la papelera. Ha resistido los golpes, lo ha tirado al suelo varias veces y ha ganado la pelea’; ‘¿Por qué el que graba no hace nada?’; ‘La papelera no sé, pero el pie no se lo ha partido de milagro’; ‘El día más normal al volver de la fiesta’.
—Comentarios en el tuit