Imagina que vas de viaje, abordas el avión y estás dispuesto a relajarte y descansar hasta que aterrice. Hasta ahora todo bien.
Pero cuando llegas a tu asiento, listo a acomodarte, te das cuenta que hay alguien en ese lugar: ¡eres tú mismo! Todo se vuelve extraño.
Esta foto fue tomada por Lee Beattie, amigo de Neil Thomas Douglas (a la derecha), quien viajaba de Galway a Glasgow, para ser el fotógrafo de una boda; cuando se encontró con Robert Stirling (a la izquierda). Esta foto y la historia de inmediato se hicieron virales.
“Había un tipo que estaba en el asiento de Douglas. Le pidió que se moviera, y cuando el tipo volteó y lo miró, dijo: ‘Diablos, se parece a mí’. Luego ambos rieron a carcajadas y todo el mundo alrededor de ellos también reía; tomaron un selfie y eso fue todo”.
– Lee Beattie
Pero eso no fue todo, porque resulta que cuando Neil llegó al hotel, ¿adivinen quién estaba registrándose en ese preciso momento? … sí, su doble.
¡Y todavía hay más!: por la noche, cuando Neil salió a dar una vuelta por los clubes, de nueva cuenta se volvió a encontrar a Richard, así que para no huir a esta extraña coincidencia, decidieron pasar un rato juntos.
“Fui a tomar una cerveza en un bar encantador en Galway llamado Los Muelles, y tropecé con él de nuevo. Tomamos un par de tragos y escuchamos a la banda en vivo”.
– Neil Thomas Douglas
Pero esta historia no ha terminado con este encuentro entre dos desconocidos muy parecidos, ya que ahora se están integrando más “dobles” a través de Twitter, quienes han subido sus fotos para evidenciar el parecido y unirse a esta nueva familia de barbones desconocidos, pero iguales.
Al momento, al menos 3 personas han mandado sus fotografías:
¿Tú qué harías si al llegar a tu asiento te encuentras con alguien igual a ti… ¡con tu doble!?