Y en otro capítulo de El Loco Mundo de Sigmund Freud, un joven recibió el mensaje más terrorífico que su madre le podía enviar. No era un regaño ni nada por el estilo, pero en cuanto se enteraron sus amigos… le exigieron el pack, y no, no era la mamá de Stifler.
1. El pack
Un par de imágenes de parte de su mamá con unos emojis de corazones, seguidos de una disculpa: “perdón, se las quería enviar a tu papá” con el emoji de carita riéndose. Diablos. Se le debió helar la sangre.
2. La consulta
Liam McDonald, el hijo de 24 años no se estaba riendo cuando nerviosamente publicó en Twitter el error, para averiguar qué hacer con las imágenes:
“Me estoy haciendo en los pantalones no sé si abrir esto”.
3. La respuesta
Claro que los amigos de Twitter estaban deleitados con la angustia del joven, y lo presionaban para que abriera las imágenes. Una persona incluso le rogó: “vamos, no puedes dejarnos aquí colgados como si nada: ‘el suspenso me está matando’.
Otros tuvieron otra idea, y le aconsejaron al héroe en desgracia que metiera el teléfono a la licuadora y que las piezas pequeñas las redujera a otras más pequeñas hasta que no quedara nada. Alguien simplemente dijo: “quema la maldita cosa, viejo”.
Alguien más dio la advertencia más oscura que hubiera escuchado. “No lo hagas amigo, hay cosas que un hijo no debe ver. ¡Tal vez nunca vuelvas a tener sexo!”
Just burn the thing man pic.twitter.com/1GaTMFos3X
— evergreen (@Evergreenbooce) November 4, 2017
4. Twitter se impacientó
Pero el joven indeciso no mostraba signos de vida y Twitter se estaba impacientando. Alguien trató de hackear la cuenta de Liam, aunque sin éxito. Otro incluso pensó que lo más sabio era recurrir a la sagrada democracia y alguien más incluso trató de sobornarlo con retruits.
“Deja que el público decida”.
“¿Cuántos retuits quieres para que lo abras?”
5. Finalmente…
Finalmente, luego de que Twitter explotara de curiosidad, abrió las fotos. Pero no se lo dijo a nadie. Solo hasta que el diario Mail Online lo entrevistó para saber qué fotos le había enviado su madre.
Luego de haberse preparado para lo peor, Liam abrió las imágenes para ver… unas lindas fotos de su nuevo primito.¿O qué esperaban?
“Sabía que eran fotos normales, pero me reí mucho… era una foto de mi nuevo primo recién nacido. Mamá no sabe nada todavía, la respuesta de Internet fue de locos, celebridades incluso me mandaron mensajes y me llegaron correos electrónicos de todo el Mundo”.
Así es como Liam dejó en suspenso a todos en Twitter… ¡nunca se los dijo!