Tenemos que aceptar que como hombres padecemos un trastorno de amnesia temporal que se activa justo al atravesar las puertas corredizas del supermercado, porque pasando ese umbral, olvidamos todo lo que íbamos a comprar.
Este extraño fenómeno que nos ataca en las tiendas departamentales ha sido el motivo de muchos conflictos maritales y de pareja a lo largo de la historia. Por eso una mujer mostró en TikTok la guía ilustrada que le da a su esposo cada vez que lo manda a surtir la despensa.
Melinda es la autora del exhaustivo compendio y manual de compras que le da a su esposo Adam. No solo utiliza recortes y estampas de los productos para indicarle cuáles debe comprar, también le dibuja un plano de la tienda para que ubique sin problemas el pasillo donde se encuentra cada producto y así no pierda tiempo.
La lista es detalladísima. De hecho, parece ser el producto de una mente muy escrupulosa, pues no solo tiene la imagen exacta del alimento, jabón o cosa a comprar, sino que también ofrece sus características básicas como precio y cantidad.
Melinda ha expuesto en varios videos la estrategia de compras de la pareja y ha llamado mucho la atención. Pero los usuarios de TikTok se han mostrado contrariados por este método de abastecimiento tan meticuloso que además de evidenciar al olvidadizo Adam, pone acento en el cuidado de las finanzas.
Para algunos, la manera en que esta pareja realiza sus compras les parece de lo más precisa y útil, pero para otros se trata de una exageración. La verdad es que no sabemos si tomar esta lista como una prueba de la creatividad de Melinda, pero es, al menos, muy ilustrativa.
Al final, todo se trata de una broma, la pareja ha respondido a todos sus detractores que todo es un invento y que en realidad, Adam se encarga solo de hacer el mandado sin ayuda de listas, guías o manuales. Al ver las diversas reacciones de sus seguidores, Melinda comentó abajo de su segundo video:
No puedo creer que tenga que comentar esto, pero algunos de ustedes se toman las cosas demasiado en serio.