Cuando encuentras a alguien que tiene el mismo sentido del humor y disfruta de las mismas tonterías que a ti te hacen feliz, sabes que la vida de casado puede ser una aventura muy divertida.
El ingrediente secreto de un buen matrimonio es nunca perder la chispa de la diversión. Es bonito que alguien te cuide cuando estás enfermo o comparta contigo un par de cervezas al llegar a casa, pero si además te hace reír con sus ocurrencias y te motiva a ver el lado divertido de la vida, nunca le dejes ir, varón. Así son estas 20 parejas que le dan sazón a su matrimonio con una buena dosis de alegría compartida.
1. Tuvieron su primer PS5. ¡Muchas felicidades!
2. Presumiendo a la dueña de sus quincenas
3. Llegó disfrazada de su esposo a su cumpleaños
4. Le dijo que le iba a regalar una hamburguesa
5. Ponte calzones, por favor
“Estoy en una llamada en Zoom. No salgas caminando desnudo”.
6. Le pusieron una banana con bandana de lonche
7. Su esposa le dijo que había agua saliendo del fregador
8. Así se ve un matrimonio equilibrado
9. A su esposa le da mucha risa que haga esto
10. La mejor forma de anunciar al bebé
“Cuando mi esposa tuvo un ultrasonido para nuestro primer hijo, tomé una foto de la impresión para que pudiera enviársela a amigos y familiares en la aplicación. Luego le envié esta imagen de xenomorfo, y ella se la envió a todos antes de darse cuenta de lo que era”.
11. Parece que rompió la ventanilla
“Mi mejor broma de April Fools que le hice a mi esposa. Rompí la ventana del automóvil viejo, bajé la ventana, esparcí vidrios alrededor del vehículo y acomodé las cosas”.
12. Su esposa movió ahí el perchero
13. Aquí nos dejan a los maridos, y está bien
“Guardería de esposos. ¿Necesitas tiempo para ti? ¿Necesitas tiempo para relajarte? ¿Quieres ir de compras? Deja a tu marido con nosotros, lo cuidaremos por ti, y solo pagas por sus tragos”.
14. Su esposa lo usa de modelo cuando duerme
15. El “gato” que su pareja quería que adoptaran
16. El bolso de las mujeres es un universo
“Hace unos seis años perdí mi anillo de bodas. Terminé haciéndome un tatuaje en lugar de reemplazarlo. Nos hemos mudado dos veces desde entonces y vivimos en un estado diferente. Mi esposa acaba de encontrarlo en un bolso viejo”.
17. Ya está listo tu desayuno, querida
18. Perdió una apuesta y le tocó subir con su hijo
19. Lo importante es el detalle, no el tamaño
20. Su esposo es su conejillo de indias
“Una estilista amiga mía peinó a su marido todos los días durante la cuarentena. Hasta ahora tenemos a Leia, Amy Winehouse, el baile de graduación de los 90, Cindy Lou Who y George Washington”.