Las centrales de autobuses, los aeropuertos y los lugares donde los transportes llegan como destino de un viaje son ideales para los reencuentros familiares. Abrazos, besos y gestos de extrañeza son comunes de ver en estos sitios, aunque hay que tener cuidado y asegurarse de abrazar a la persona indicada para no terminar como esta señora, quien se equivocó de hijo.
En la cuenta de TikTok de Domingo Mendoza (@domingomendozaa), el chico documentó los primeros momentos que tuvo en el reencuentro con su madre a la que no veía desde hace cuatro años. Con la cámara apuntando hacia la puerta de la sala de un aeropuerto, Domingo estaba listo para abrir los brazos a la mujer que le dio la vida. Sin embargo, quedó en medio de un gracioso momento.
Justo delante de su madre, una señora iba saliendo y al ver que un joven extendía sus brazos, creyó que la estaba recibiendo a ella. Gustosa, se abalanzó a los brazos del joven sin darse cuenta (o sí) de que el abrazo no era para ella. La madre de Domingo (la original) vio a su hijo tratando de abrazarla y también fue a su encuentro, encontrándose frente a la emocionada mujer.
Domingo no supo qué hacer. Vio la emoción de la otra mujer y no la dejó caer, sino que también la abrazó, sumando a la extraña a su reunión familiar, a la que después llegó su papá, quien también le dio un caluroso afecto. Sin embargo, la señora no tardó mucho en darse cuenta de que no era a quien buscaba. Como a Dewey de Malcolm el de en medio le dijeron “Esa no es tu familia” y la señora se fue apenada.
Sal de ahí Dewey, esa no es tu familia. La señora vio que el burro esta guapo y se le antojo viaje. pic.twitter.com/QnDAN9C2GN
— tacodealacran (@tacodealacran) January 21, 2023
El clip de pocos segundos no tardó en volverse viral en redes sociales, donde, al cierre de edición, juntó más de 3.2 millones de reproducciones. Claro que no faltaron los comentarios en donde aplaudieron a Domingo por no destrozar las ilusiones de la mujer y a su familia por no molestarse por el descuido del momento. A todos les pude pasar, como cuando de niño agarrabas la mano de otra señora que no era tu mamá.
‘Tan lindo que abrazó a la otra señora también’; ‘Como que también tenía muchos años sin ver a su hijo porque te confundió’; ‘Yo por darle un abrazo a ese guapo también me hago la olvidadiza’; ‘Pasaron tantas cosas en menos de un minuto’; ‘Primera vez que no lloro con un video de reencuentro’; ‘Yo me equivoqué de mujer, así pasa’.
—Comentarios en el video