Para nadie es un secreto que todos tenemos pensamientos intrusivos que tenemos que ignorar por el bien de nuestra imagen social. Sin embargo, personas como la señora de la siguiente historia son pésimas controlando esa vocecita que te incita a agandallarte cantidades industriales de dulces de la cotizada mesa de dulces.
Este suceso ocurrió en una fiesta de XV años en Hermosillo, Sonora, México, donde una doñita demostró lo que es no tener llenadera, pues cuando los organizadores del festejo dieron luz verde para tomar algunos dulcecitos, la mujer se acercó a la mesa con una bolsa de plástico y se propuso saquear todo a su paso.
El hecho llamó la atención de otro invitado, quien no dudó en grabar a la ladrona de golosinas que aplicó el de “ahí dice gratis” en la vida real. Posteriormente, el camarógrafo decidió compartir la grabación en TikTok, pero bajó el video por razones desconocidas.
Para nuestra buena suerte, muchos usuarios recuperaron la grabación y todavía es posible ver a la mujer en acción, pues no cualquiera logra la hazaña de traer a un niño dormido en brazos mientras usa la mano libre para surtirse de dulces.
Señora se agandalla dulces de la mesa de dulces con una bolsa pic.twitter.com/6CTlu5VlIR
— no one (@BlanVane) May 15, 2023
La graciosa escena se ganó toda clase de comentarios, algunos molestos por el cinismo de la mujer de quitarle a los niños y jóvenes de la fiesta la oportunidad de alcanzar la misma cantidad de dulces. Mientras que otros vieron la escena con humor porque, honestamente, sí se ve bien pirata, la doñita. Estas son algunas reacciones:
‘Por esa razón ya no me gusta poner mesa de dulces’; ‘Cuando te ganan los pensamientos intrusivos’; ‘Qué mal se vio esa señora encajosa’; ‘Quisiese, pero tengo esto que se llama vergüenza’.