Los “señores románticos” son un peligro de internet, primero porque no saben usar redes sociales, segundo, porque intentarán ligarse a cualquier persona que les plazca, así no sean de carne y hueso, como pasó con esta página.
Resulta que un señor intentó conquistar a una mujer llamada Yolanda a base de románticos mensajes enviados vía Facebook Messenger; hasta aquí todo bien, ¿cuál es el problema? Que en realidad no estaba coqueteando con una mujer…
Al parecer este hombre confundido pensó que estaba hablando con una dama y, como todo señor romántico, decidió que no perdería el tiempo en formalidades como presentarse o conocerse, él directo se fue a invitarla a salir porque le gustó.
Resulta que la tal Yolanda ni era mujer, ni se llamaba así, se trataba de una página en Facebook llamada TOLAND’S, y el administrador quiso dejar en claro que sus intenciones no serían correspondidas.
Sin embargo don Romántico no estaba dispuesto a tirar la toalla, se disculpó por la confusión y siguió con sus tácticas de seducción. El administrador tuvo que confesarle que no solo no era mujer o Yolanda, sino que eran 6 hombres los administradores de la página. Esto no paró ahí…
A este punto de la conversación podemos ver a nuestro romántico amigo muy confundido, ¿si no eres mujer, entonces por qué te llamas Yolanda? ¡Que alguien le explique!
La divertida conversación termina con el señor aceptando que tanto cambio de género y nombre lo han confundido, a lo que el administrador de la página le contesta con un meme de la película Fragmentado, buena esa.
Resulta que nuestro querido señor romántico se confundió con el nombre de la página, el cual es Toland’s Betrayal, y no tiene absolutamente nada que ver con alguien que se llame Yolanda, de hecho maneja información y memes sobre Destiny 2 y, por lo que leímos en la conversación, está administrada por 6 varones.
Obviamente este gracioso intercambio de palabras pronto se hizo viral entre los seguidores de la página, quienes aprovecharon para hacer divertidos memes sobre la confusión.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Esperemos que ese agradable sujeto pronto encuentre a la Yolanda que tanto anda buscando y le pueda ofrecer todo su amor.