Cuando te vas a hacer un tatuaje, sobre todo si se trata de un rostro, tienes que encontrar a alguien que sepa hacer el trabajo. De lo contrario, te puedes arrepentir…
Un aficionado holandés al Real Madrid ha experimentado la desazón por un mal tatuaje, literalmente, en su propia piel.
Este hombre bautizó a su hijo con el nombre de Cristiano, en honor a CR7, aunque ahora juega para la Juventus, y para darle más peso a su fanatismo decidió tatuarse la cara del capitán Sergio Ramos, con el minuto exacto en que anotó el gol en la final de la Champions del 2014, que le ganó a su archirrival, el Atlético de Madrid.
Pues bien, acudió a un local de tatuajes donde le hicieron el trabajo en buena parte de la pierna, pero el resultado no fue el que esperaba, ya que al final el rostro no parece el de Ramos sino el de Lionel Messi, el mayor competidor para Cristiano Ronaldo y jugador de otro archirrival del Madrid… el Barcelona.
Tienes que ver esto:
La verdad es que sí parece Messi…
Obviamente, las reacciones no se han hecho esperar, como se vio en este programa de televisión:
MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI
— Anthon Mendoza (@AnthonMendoza23) February 12, 2019
— Antonio Ferrera Ojeda (@ferrerabcn) February 12, 2019
Pues le han dibujado a Messi!! Jajaja!!le diría al tatuador que le dibujara al ME10R … y claro le hizo la cara de Messi 😂
— Diego (@Diegodianma) February 12, 2019
https://twitter.com/malexaxel/status/1095428022583332866
Que pasada pensé que era Messi hasta q escuche que dijiste Sergio Ramos 😂😂😂 si se parece más a Messi q a ramos 😂😂😂😂😂 que gozada
— Fatima RG (@FatimaR2508) February 12, 2019
Bueno, queda la opción de tapar ese tatuaje con otro. Solo esperemos que no quiera otro rostro, y que no vaya con el mismo tatuador.