Un grupo de amigos demostró cómo luce la verdadera amistad, pero también la falta de lógica, pues tras la llamada de un camarada que se quedó atascado en la arena, un amigo acudió en su rescate y luego otro en rescate del segundo y otro en rescate del tercero y así por los siglos de los siglos. Amén.
El encargado de compartir el live action de Un elefante se balanceaba fue el usuario de TikTok Guillermo Moeller, quien mostró la cadena de malas decisiones que se armó después de que el auto de un joven perdiera la batalla contra un campo arenoso imposible de derrotar.
El primer chico asumió que el campo no podría contra dos autos, por lo que llamó a otro vehículo y, como veía que resistía, fueron a llamar a otro, hasta que cuatro carros en total fueron inmovilizados. Lo siguiente fue llamar a un camión, pero tampoco dio resultado y se quedó atascado en la arena.
Cuando el marcador iba cinco a cero, entró al combate un tractor con la percepción de la realidad bien alterada a rescatar a sus amigos motorizados, pero, spoiler alert, también se quedó atorado en la arena.
Se quedó atascado en la arena y le habló a otro amigo que también se atascó y le hablaron a otro que también se atoró y así eternamente pic.twitter.com/yGKCwV3rob
— no one (@BlanVane) April 3, 2023
Supuestamente, para rescatar a todos los involucrados fue necesario un camión de gran tonelaje, pero eso no fue mostrado por Guillermo. Lo que sí es posible encontrar en el clip son comentarios bastante atinados sobre la graciosa situación.
‘De hecho, si pasas por ahí, ya construyeron una aldea y tienen su propia economía’; ‘Yo ya me atasque en los comentarios’; ‘No se preocupen, ya me llamó mi amigo y voy en camino a ayudarlos’.