En el amor siempre hay riesgos: de que no seas correspondido, de que te cambien por alguien más e, incluso, de que termines sin casa porque… ¡la quemaste al tratar de ponerte romántico con tu chica! Y si crees que esto es mentira o algo exagerado, solo espera a ver la historia de Albert Ndreu, un sujeto en Reino Unido que intentaba pedirle matrimonio a su novia y, bueno, todo se le pasó de temperatura.
Albert arregló todo en su casa para darle una sorpresa a su novia Valerija Madevic, y puso varias velas formulando la cuestión crucial: “¡Cásate conmigo!” Y la verdad, parecía una muy buena idea, pero seguramente no tenía experiencia en el manejo de estos materiales y los nervios del momento lo traicionaron, así que lo que sería una cálida velada se transformó en un terrible incendio.
El romántico dejó todo encendido y salió de la casa para ir por Valerija y darle la sorpresa, pero en ese tiempo las velas ocasionaron el fuego, y cuando la pareja llegó al lugar se asustó al ver una columna de humo negro saliendo por las ventanas, así que de inmediato llamaron a los bomberos para que los auxiliara en este percance. Afortunadamente, los servicios de emergencia lograron controlar las llamas.
Ya que tenía todo listo y a pesar de que el romance quedó reducido a cenizas, Albert no quiso desaprovechar la ocasión, así que puso rodilla en tierra y le pidió a su chica que se casara con él, y al final la respuesta fue positiva y ella dijo “sí”. Dentro de todo el desconcierto y la pérdida, al menos no se quedó también sin novia, y aunque no era como lo había planeado todo resultó bien.
Entre escombros, la pareja celebró su próximo enlace matrimonial, demostrando que lo que realmente importa es el amor. Ahora Albert solo tiene un problema: Ya tiene una futura esposa pero deberá conseguir una casa donde puedan vivir, pues el daño es considerable y por lo pronto se han tenido que mudarse al hogar de uno de sus primos.
Quería hacer algo desde mi corazón, incluso si no salió exactamente como estaba planeado. Valerija siempre dice que lo más importante son los pequeños gestos de todos los días, pero quería hacer algo especial para la propuesta.
—Albert Ndreu
Al final se cumplió el objetivo, ya que Albert le hizo la propuesta de matrimonio de una manera que ninguno de los dos olvidará jamás. Las fotografías rápidamente se viralizaron en redes sociales, pero todos están contentos de que a pesar de la desgracia todo siguió adelante y la pareja se va a casar… Ahora Valerija espera que las próximas ideas románticas de su pareja no sean tan “candentes”.