Uno de los momentos más especiales que puede vivir un hombre es la llegada de un hijo al mundo. Acompañar a esa mujer que por nueve meses cargó su procreación en el vientre es un acto de amor. Pero antes de que esto pase, estar cerca y convivir con ella es una buena manera de calmar las aguas antes de la tormenta.
Pero ¿se imaginan estar a punto de conocer a su bebé y que se pierdan de ese momento por estar distraídos? A este hombre casi le pasó y su distracción no fue más que jugar videojuegos en la habitación del hospital. Para algunos puede resultar una total falta de respeto, pero para esta pareja fue un día más en sus vidas de influencers.
En octubre de 2020, la pareja de TikTok conocida como Anxiety Couple compartió los últimos instantes del embarazo de su segundo hijo, del cual estuvieron registrando constantemente a través de su cuenta. Pero cuando el momento decisivo estaba por llegar, el papá estaba pegado al televisor de la habitación del hospital echando una partida de su videojuego favorito.
La publicación del video desató muchas críticas en los comentarios, en los que tildaban al hombre de irresponsable e insensible del nacimiento de su hijo. El controversial clip dio mucho de qué hablar, pues los usuarios lo volvieron viral rápidamente obteniendo más de siete millones de reproducciones.
Esa cantidad de vistas, pero a qué costo. La pareja comparte mucho de su vida en sus redes sociales, por lo que podemos conocer que disfrutan hacerse pequeñas bromas el uno al otro. Así que, al saber esto, que el hombre estuviera jugando cuando su esposa estaba apunto de dar a luz, ya no parece tan grave. Tal vez con la llegada del bebé, esa sería la última vez en mucho tiempo que volvería a jugar.
Sea cual sea el motivo que haya tenido, actualmente el video no se encuentra en la cuenta de TikTok de la pareja. Sin embargo, a través de los cientos de videos se puede ver el crecimiento gradual que tuvo el bebé, así como, en videos anteriores, el proceso del embarazo de la mujer. Esta es una cuenta que a pesar de las bromas, ha servido para documentar el día a día de una familia y eso le da un valor especial.