Jenna Phillips se llena de alegría cuando, desde abajo de la mesa, le pide de comer a su dueño. Además, disfruta los paseos con su correa, aunque en algunas ocasiones es regañada por orinar en el suelo y la encierran en su jaula como castigo. Pero Jenna no es un perro en entrenamiento, sino una mujer texana de 21 años que se ha vuelto millonaria con su contenido en donde finge ser un lomito.
Jenna tiene su cuenta de OnlyFans, en donde vende contenido exclusivo a sus suscriptores. Pero también usa las redes sociales como TikTok y Twitter para promocionar su material y hacerse conocer entre aquellos que no están familiarizados con los “cachorros”. Para ella es un simple juego en el que se divierte sin herir a nadie.
Recientemente, Jenna se volvió viral en TikTok después de subir un video en el que se le ve paseando en cuatro patas, siendo guiada por su amo, quien la sujeta de la correa. En el camino se encuentra con otra mujer, también a cuatro puntos, amarrada de un cercado metálico. Ambas se ponen a ladrar y gruñir ferozmente para intimidarse, mientras que el amo de Jenna se escuda al decirle que pare. El video tiene más de 30 millones de reproducciones.
La publicación fue acompañada del texto “Suerte que me estaban reteniendo”. Para los que son ajenos a la subcultura de los “cachorros”, hombres y mujeres adultos que fingen ser perros, puede parecer extraño ver a mujeres ladrando en la calle. De hecho, muchos quedaron desconcertados por este fetiche, pero es más grande de lo que te imaginas.
https://twitter.com/klew24/status/1478957516398768129
De acuerdo a Vice, el juego de cachorros es común entre la comunidad gay y fue ganando terreno en la cultura pop debido a programas como La vida secreta de los cachorros humanos. Pero es una tendencia que ha ido creciendo, especialmente con las mujeres cisgénero, heterosexuales.
Esencialmente es un juego de roles. Sí, así como cuando te disfrazas de policía para arrestar a tus criminales ganas echar de pasión. Este fetiche parte el bondage sadomasoquista (BDSM), que anteriormente involucraba máscaras, trajes de cuero, mordazas de goma y látigos de castigo, pero está lejos de relacionarse con el abuso a animales, al contrario, es una diversión donde las personas toman algunos atributos de los perros.
Cada vez más relaciones heterosexuales están tomando estás prácticas como nuevos juegos y exploraciones en pareja. Y vaya que es un gusto para muchos, en especial los creadores de contenido como Jenna, quien pudo dejar su trabajo en una óptica para dedicarse de lleno a hacer contenido para sus seguidores. Actualmente, según reporta el Daily Star, Jenna gana más de 700 000 libras esterlinas al año, aproximadamente 947 500 dólares.
Jenna dijo en una entrevista para el canal de YouTube No Jumper que comenzó haciendo contenido vainilla, algo que involucra un comportamiento sexual “normal” dentro del BDSM, la perversión y el fetichismo, hasta que decidió utilizar su pasatiempo de jugar a los cachorros para ganar más dinero.
Así que hacemos estos videos extravagantes y son muy divertidos de hacer, y en cierto modo irritamos a la gente, y hay un porcentaje de personas que vienen y encuentran mi página y ven mi OnlyFans.
—Jenna Phillips
La estrategia de Jenna consiste en generar irritación en las personas, pues muchos se desconcertaron al verla actuando como un canino, pero otros aprovechan para dirigirse a su OnlyFans, donde puede tener una verdadera ganancia económica.
Siempre he actuado como un cachorro, pero al principio no de manera sexual. Solía fingir que era un cachorro cuando era pequeña. Realmente amo los elogios. Me encanta escuchar ‘buena chica’. Hace que mi corazón se derrita cada vez.