El aburrimiento está sacando lo peor de nosotros en momentos de cuarentena y nos está haciendo cometer un montón de estupideces que de otro modo no haríamos, como cortarnos el cabello entre nosotros que, por cierto, no lo recomiendo.
Y mientras unos deciden sacar al peluquero que llevan dentro, una chica de 22 años acaba de hacerse a ella misma el tatuaje de Homero Simpson más horrendo (o tal vez el más genial, aún no lo decido) que hayan visto.
Ella misma compartió el peor error de su vida por medio de Twitter, y su trágica historia pronto se hizo viral, pues al parecer la gente disfruta del sufrimiento ajeno.
La joven relata que durante el aislamiento pasó por un lapso de aburrimiento donde se le ocurrió la genial idea de tatuarse el rostro del padre de familia amarillo ya que le pareció una figura simple… El problema es que ella no es una buena dibujante.
Me acabo de hacer un tatuaje absolutamente terrorífico de Homero Simpson porque estaba aburrida y apenas estoy entendiendo que estará conmigo por siempre. Miren el estado de eso.
El tatuaje fue bautizado como el “Corona Simpson” y mucha gente se sintió identificada con la apariencia del personaje, comentando cosas como: “Me encanta, luce tan incierto como nosotros en estos tiempos”. Otro más la felicitó y añadió que “el arte abstracto no se debe explicar”.
Un usuario incluso lo mejoró agregando color, de manera que luciera más como Homero y no como un tatuaje sin forma:
Uno más imaginó cómo se vería este personaje de frente, y sí, da miedo:
Y otro más le sugirió tatuarse a toda la familia con el mismo estilo, incluso le proporcionó un ejemplo del “Bar Sinso”.
Entonces, damas y caballeros, la moraleja de esta historia es que, sin importar qué tan aburridos se encuentren esta cuarentena, no hagan cosas estúpidas y permanentes.