Una joven decidió usar su cuenta de TikTok para presumir que había modificado la genética de sus descendientes debido a una operación estética. Pero, por obvias razones, su afirmación fue rápidamente criticada, lo que la llevó a desactivar los comentarios del video.
En la corta grabación se observa a Fiore Ciminello recuperándose de una rinoplastia, la que aprovechó para compartir sus más profundos pensamientos y afirmar con un sencillo mensaje que le está haciendo un favor a su linaje, quienes gozarán del privilegio de no tener el tabique desviado.
La afirmación llamó la atención de muchos usuarios, quienes le hicieron ver, con el menor sarcasmo posible, que la idea estaba un poquitín errada. A continuación te compartimos algunos de los comentarios que recibió Fiore.
‘Voy a ponerle pupilentes azules a mi esposo para que nuestros hijos nazcan con los ojos azules’; ‘Yo por eso no me tatúo, no quiero que mis hijos salgan con tatuajes’; ‘Mendel se retuerce en su tumba gracias a ti’.
Chica afirma que sus hijos tendrán nariz respingada porque se hizo la rinoplastia pic.twitter.com/e593qwMsYV
— no one (@BlanVane) March 22, 2023
Cabe mencionar que Fiore Ciminello aclaró que todo se trató de una broma, pero esto no fue suficiente para detener los comentarios en su video, por lo que mejor desactivó la opción que permite dejar humildes aportes en este.