Podría parecer que este señor se pasó de la raya, pero si no te hacen caso por un servicio que estas reclamando, pues lo mejor que puedes hacer es protestar de una manera ingeniosa.
Lo sucedido tuvo lugar cuando un residente de La Plata, Argentina, cansado de reclamar por la ausencia de luz y agua, tomó una toalla y un jabón y se dirigió al baño de la instalaciones de la empresa prestadora de dichos servicios, y se metió a bañar.
Pablo Besa, el autor de este alboroto, contó:
“Me fui al baño, me enjaboné un poco, me lave la cara y el pelo en la pileta” explicó el señor, “Volví todo mojado y me sequé, pero a esa parte no la pudieron filmar porque los guardias de seguridad no dejan sacar el celular”. Su video se viralizó.
El argentino habitante de la La Plata, decidió meterse a bañar en la empresa Edelap, quien le presta los servicios indispensables para cualquier hogar, agua y luz. El problema fue que ya se había quejado con anterioridad pero no obtuvo resultados satisfactorios, y puesto a que ya habían pasado 10 días sin que obtuviera una respuesta, decidió tomar medidas drásticas para presionar.
La situación la registró con su teléfono celular y luego la subió a las redes sociales donde se viralizó.
“Llevo 10 días sin agua ni luz, así que me vine a duchar acá”, dijo Blesa el cual, ya el año pasado había sido también víctima de los cortes de luz.
Blesa ha dicho que el propósito siempre fue protestar de manera pacífica, sin crear alboroto alguno, y mostrar el video para presionar a la prestadora de servicios.
“Es la única manera que encuentro de hacer visible el reclamo y que la empresa se ocupe”, dijo a medios locales.
En el video se puede ver la despreocupación de Pablo al entrar al baño público.
El resultado ya te lo imaginarás. Obviamente la empresa acudió rápidamente para solucionar lo sucedido.
Pablo nos ha dejado una gran lección de cómo es que se debe reclamar si un servicio no te es dado correctamente.
Yo tengo problemas con la señal de cable, llevaré mi cama a las oficinas de la empresa y me acotaré a ver la televisión ahi, ¡gratis!