Desde hace tiempo, las publicaciones sobre ciertas características y gustos de cada signo zodiacal se volvieron muy famosas. Además, hay miles de personas que no pueden iniciar su día sin antes leer el horóscopo y saber qué es “lo que les depara el destino”. Esto puede estar bien e incluso ser divertido, pero el problema está cuando estas creencias y aficiones se llevan a un nivel que ya no es tan agradable.
Tania Bazarcito, una “neni”, como ahora son llamadas las mujeres que se dedican a algún negocio de ventas en línea, en especial de ropa, estaba por cerrar una venta, pero nunca se imaginó que la clienta se retiraría porque no le gustó que ella fuera Géminis, pues sus creencias en astrología no le permiten relacionarse con personas de ese signo.
La vendedora compartió las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con su clienta. En ellas se puede observar que todo iba muy bien, pues estaba interesada en adquirir varias prendas, los precios le parecieron adecuados y el trato había sido agradable. Además, ya se habían puesto de acuerdo en el lugar donde le entregaría la mercancía, hasta que llegó “una pregunta indiscreta” que cambió el curso de esta historia.
En cuanto le dijo que su signo es Géminis, las cosas cambiaron. Sin embargo, Tania tampoco se imaginaba hasta qué punto podría llegar la conversación, porque de entrada, nadie piensa en que al estar haciendo una venta, alguien te pregunte cuál es tu signo zodiacal y menos que eso pudiera ser un factor para decidir cancelar el pedido. Después de que le dijo que prefería no continuar con la compra, la vendedora todavía pensaba que era una broma.
De forma increíble, la clienta le dijo que ya no continuaría con la compra e incluso le dijo que “la cubre de luz”, como si ser del signo Géminis fuera algo “diabólico”, así que a esta “neni” ya no le quedó más remedio que terminar con la charla porque de seguro no llegarían a ningún lado y de forma sarcástica se disculpó por haber nacido bajo este signo. ¿Y tú qué signo eres?