Con la fiesta, el ambiente y el alcohol, los hombres nos volvemos más creativos, pero también los más intransigentes, con ideas que en tus cinco sentidos jamás realizarías, por ejemplo un tatuaje.
Pero si además de eso decidas hacerte un tatuaje en la frente, las expectativas de la ridiculez son superiores a cualquiera. La ebriedad se vuelve muy mala consejera.
Por increíble que parezca, eso está haciendo la gente de Magaluf, en España. La nueva tendencia entre los turistas ebrios es un tatuaje que simula la cicatriz de Harry Potter en la frente.
Recientemente en las redes sociales circularon las imágenes de una chica de Malafug que se tatuaba la marca oscura y se comenzaron a viralizar.
Pero después de circular estas fotos, surgieron más casos de personas en estado de ebriedad también decidieron marcarse la cicatriz en la frente, en honor a Harry Potter.
Incluso, hubo quienes después de conocer esta tendencia acudieron a tatuarse el mismo diseño.
Hasta una mujer de Ayia Napa, en Chipre, también se dejó fotografías el tatuaje similar a la cicatriz de Harry Potter. Pero cada vez surgieron más casos.
https://twitter.com/jackfarish/status/762224266695901184?ref_src=twsrc%5Etfw
Seeing a gal get the Harry Potter scar tattoo'd on her forehead in bright red is Defo something I'll remember, lmao #Magaluf
— DS (@_DanSaxon) August 7, 2016