Si piensas beber alcohol considera la moderación, pues de lo contrario además de sufrir una fuerte resaca podrías quedar inconsciente y ser víctima de la burla de tus amigos.
Pero espera, no todo es tan malo, al menos tus compañeros también podrían llevarte por una hamburguesa, al bar y hasta cantar uno de los éxitos de Guns and Roses, y por qué no: hacerte viral en internet .
Los compañeros, que sin duda deben recibir un premio por su camaradería, procedieron a pintar con plumón su cara y luego a amarrarlo con cinta adhesiva a una silla movible; incluso, le pusieron unos lentes de sol para mayor estilo.
En declaraciones, los amigos Matty, Scott y Joe, dijeron:
“Scott es conocido por desmayarse en el precopeo, eso es lo suyo. Pero honestamente se suponía que sería una noche tranquila, pero la oportunidad estaba ahí y conocemos a Scott. Sí teníamos que hacerlo. La respuesta que hemos tenido hasta ahora ha sido bastante sorprendente”.
Conforme continúa el video, se observa el resto de sus travesuras de borrachos como conseguirle una hamburguesa y papas fritas (colocando unas patatas fritas en su boca por si acaso), después cruzaron por una calle concurrida, hasta llegar al bar.
Pero el verdadero clímax del video viene cuando impulsan a su preciado amigo a cantar en el club All By Myself, como si fuera un sueño.
Nada mal para una noche de copas con tus amigos.