El comediante brasileño Luiz Ribeiro de Andrade quería saber si realmente estaba “hecho de acero”, pero al final su broma terminó demostrándole que se necesita más que un traje de Superman para detener a un autobús.
Este comediante suele caracterizarse como el superhéroe de Krypton, sale a las calles en Brasil y hace parodias de las hazañas de Superman para entretener a sus seguidores. Una de las proezas más clásicas del kriptoniano es detener un vehículo con sus manos para salvar a alguien, por lo que Luiz quiso imitar ese acto en un video que tenía la pregunta “¿estoy hecho de acero?
En el video publicado en su cuenta de Instagram se vio a este comediante disfrazado y de pie a mitad de una calle, sosteniendo un micrófono y grabándose con su celular. Detrás de él venía un autobús de transporte público, que no alcanzó a frenar a tiempo.
El autobús le dio un golpe en la espalda a este Superman brasileño, quien afortunadamente no terminó en el suelo. El impacto solo lo aventó hacia adelante y salió completamente ileso. Aunque fue una situación peligrosa, después del susto, Luiz tomó las cosas con humor y dijo a la cámara:
Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero. Voy a presentar una queja sobre los frenos de este vehículo, no están trabajando.
Por supuesto que Luiz no presentó ninguna queja sobre los frenos del autobús porque sabe que la culpa era completamente suya por querer hacer un acto así de arriesgado. Quería fingir que detenía el autobús, pero en lugar de eso, acabó atropellado y fue su responsabilidad. Incluso se presentó a la compañía de transportes para evitar represalias y aclarar todo.
Asumo la responsabilidad de todo. Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema de frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente.
Luiz solo imita a Superman para divertir a sus más de 17 400 seguidores en redes sociales, pero ahora también sirvió de ejemplo para hacerles saber que las medias de superhéroe no dan superpoderes de verdad. ¡Se vale sobarse!