¡Ah! Ese momento en que tienes tu primer empleo y sientes la emoción de ese día tan especial que es cuando recibes tu primera paga, ya hasta pensaste en todo lo que harás con tu dinero y, claro, eso te hace sentir todo un hombre autosuficiente, fuerte… Es más, hasta te sientes más guapo… Hasta que llega el duro golpe de la realidad.
Jojo es un joven que no cabía de la emoción al recibir su primer cheque, gracias a su esfuerzo, y para no dejar pasar ese momento su padre lo grabó en video, aunque nadie se esperaba lo que iba a suceder, sobre todo este trabajador primerizo quien poco a poco fue pasando de la emoción a la más profunda decepción cuando vio el desglose de su pago.
El pequeño Jojo se enteró que existen impuestos y que se descuentan de tu salario, y así lo que pensabas que ibas a ganar se va diluyendo sin que puedas hacer nada para detenerlo, y eso se vuelve una de las grandes tragedias de la vida adulta, y para este joven fue el inicio de ese largo y triste camino, aunque para los demás fue muy gracioso, pues ya están acostumbrados.
Esto sucedió en Chicago, Illinois, mientras Jojo estaba en el automóvil con su padre y otros familiares quienes se burlaban de su reacción, y es que el pobre estaba tan sorprendido y desesperado que no sabía ni qué hacer, hasta se quería bajar del coche, y claro, esto hizo que las burlas fueran aumentando.
https://youtu.be/xCoxhUdiTFQ
Esto bien se puede considerar como “un rito de iniciación” a la vida adulta, donde nada es como esperabas y constantemente te tienes que enfrentar a pérdidas en lo económico y de todo tipo, así que si todavía eres un jovencito y sueñas en convertirte en un adulto, mejor disfruta este tiempo porque lo que viene después no será nada fácil, y si no, pregúntale a Jojo.