El mundo se encuentra en pausa. Después de declarar pandemia al Covid-19, muchos países optaron por hacer cuarentena y pedir a la población arraigarse en sus hogares hasta nuevo aviso, con el fin de detener un poco el contagio entre personas.
A pesar de la constante insistencia del gobierno, muchas personas parecen no entender la gravedad de esta enfermedad y siguen saliendo de sus casas a reunirse con sus amigos y viajando, como los spring breakers que fueron a México de vacaciones y regresaron a Estados Unidos contagiados de coronavirus.
Quien ya está cansado de esta situación es el mismísimo Samuel L. Jackson, quien al ver que la gente sigue haciendo vida normal a pesar de las advertencias, tomó un momento en el programa semanal del presentador Jimmy Kimmel para leernos un poema al respecto, el cual se titula Quédate en tu p*ta casa.
El poema es muy directo y certero, y todo se resume a que debemos quedarnos en casa para que todo vuelva a la normalidad muy pronto. Aquí te dejamos la traducción de las palabras del maestro, la leyenda Samuel L. Jackson:
El coronavirus se expande, esto no es una broma / No es momento de trabajar o vagar / La manera de combatirlo es simple, mis amigos / Solo quédense en su p*ta casa.
Ahora, técnicamente no soy un médico, pero los hijos de p*ta me escuchan cuando les leo un poema / Así que aquí estoy, Samuel L. Jackson, implorándoles / Que mantengan su trasero en casa.
Si quieres que las cosas vuelvan a la normalidad, no entres en pánico / Lava tus manos, deja de tocarte la cara / Y quédate en tu p*ta casa.
Hijo de p*ta, no es tiempo de apostar / Mira a tu alrededor, no estás en un casino / Solo quédate en tu p*ta casa, como si tu nombre fuera Trenton Cuarentino.
Claro, aún puedes ver a tus amigos / Usa la maldita app en tu teléfono / Pero, a menos que te hayas quedado sin comida, por favor / ¡Quédate en tu p*ta casa!
Gracias por hacer tu parte para luchar contra la curva / Porque esa cosa iba en ascenso / Y ahora que estás en casa, por favor siéntete libre de irte a dormir a la p*ta cama.
Sin duda, un bello poema que nos recuerda la importancia de quedarnos en casa para combatir el Covid-19. Así que ya saben, caballeros, quédense en su p*ta casa.