Yo no sé si ustedes se preguntan ¿por qué los hombres viven menos que las mujeres? Sin embargo luego ves a tipos haciendo todo tipo de intrépidas acrobacias y bueno, su pregunta está resuelta. Personalmente, aprecio vivir, por lo que no intentaría nada de eso. Afortunadamente (para nuestra diversión), hay tipos que sí lo hacen.
Unos de ellos son los famosos Slow Mo Guys, quienes se filman así mismos haciendo extravagantes proezas que después reproducen en cámara lenta. Los resultados, muchas de las veces, son majestuosos, porque todo en cámara lenta es genial.
Este día se les ocurrió hacer una hazaña que es digna de un episodio de Jackass, es algo que Johnny Knoxville haría sin pensarlo dos veces.
Uno de los Slow Mo Guys saltó hacia una cama elástica con cientos de trampas para ratón, listas para accionarse una vez que cayera en ellas. El momento en slow motion es digno de apreciarse, mientras sufrimos por el dolor ajeno:
En realidad este experimento no resultó con tanto daño como en un principio pensamos, sin embargo es una idea loca, aunque no la más loca y peligrosa que han hecho.
Estos hombres, que casi siempre se van por el lado científico con sus experimentos, han hecho de todo, pero entre las favoritas están -y aprobechando las trampas de ratón- la siguiente prueba:
O qué me dicen de esta otra:
Así que, la próxima vez que se pregunten por qué ‘ellas’ viven más que ‘ellos’, recuerden que hay dos chicos saltando a camas elásticas llenas de trampas para ratón…