La imaginación puede llevar las cosas más comunes a un nivel que puede sorprender a todos. Por ejemplo, un poste donde se colocan los cables de energía eléctrica que de pronto se convierte en la atracción de la colonia porque le instalan una estructura metálica y se convierte en un “mini salón de fiestas”.
Esto ocurrió en Ciudad Nezahualcóyotl, México, donde al parecer, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) usó un poste para colocar la estructura y lo adornó con globos. Además, le puso un acceso por la azotea de una casa contigua, seguramente la suya, con el fin de armar ahí la fiesta.
De acuerdo a Street View de Google Maps, esta creación estuvo ahí desde abril de este año. Sin embargo, muchos apenas se dieron cuenta a través de redes sociales. Además, no faltaron quienes decidieron darse la vuelta a ese lugar para verlo en vivo y jugar con la idea de “contratar un paquete de fiesta”.
Obvio, también surgieron algunos memes, aunque muy pocos. Lamentablemente, luego de todo el alboroto causado en las redes, las autoridades le echaron el ojo y decidieron que se trataba de algo peligroso para los habitantes de esa zona, así que decidieron removerlo.
1. La sorpresa
En la calle de Pataguas 77, La Perla Nezahualcóyotl, construyeron en un poste de luz, un mini salón de fiestas… 😂😂😂 No seas mamón Mi México Maxico 🥲 pic.twitter.com/xoIxHolCPC
— Licenciado Yagami (@NegritoTuiter0) November 9, 2021
2. El romance
3. La piñata
4. El director de la CFE
5. Solo en México
https://twitter.com/teclitasdelimon/status/1457818513956081664
6. El triste final
💡🤦🏻♂️ Imagínate vivir en Europa y perderte esto…
Un trabajador de la @CFEmx construyó su mini salón de fiestas en la punta de un poste de luz en Nezahualcóyotl #EDOMEX.
El mini salón ya fue retirado por el riesgo que representaba.@Pueblaonline pic.twitter.com/roRpiYfF3l
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) November 9, 2021