¿Recuerdan que hace poco les contamos la historia de un chico que invitó a salir a su vecina enviándole su número de teléfono con su dron? Bueno, pues finalmente quedaron de salir después de que todo este tema de la cuarentena pasara, no sin antes tener una cita por videollamada, la cual se efectuó y, al parecer, todo va de maravilla entre ellos.
Jeremy Cohen vio a su vecina bailar en el techo del edificio frente al suyo y pensó que era linda. Cuando ella lo vio lo saludó y Jeremy voló su dron hacia ella para pasarle su número de teléfono, y así es como esta historia romántica en tiempos de Coronavirus inició.
I can’t believe this actually worked and yes this is a real story pic.twitter.com/X5KbBl0qIe
— jerm (@jerm_cohen) March 22, 2020
“De hecho no había tenido una cita desde el año pasado. Creo que necesitaba un poco de interacción, y estando confinado entre las paredes de mi apartamento simplemente me puse creativo”, dijo el chico en una entrevista. La primera parte de su historia la resumió en un video que subió a Tik Tok y Twitter:
El siguiente paso era salir a una cita, pero estando en cuarentena y practicando la distancia social, ¿cómo diablos lograrían algo así? Bueno, varones, Jeremy lo tenía todo planeado, y logró contactar a la compañera de cuarto de Tori (nombre de la vecina) para que le ayudara a instalar una cena romántica en el techo de su edificio.
Por su parte, Jeremy preparó una cena para él en su balcón, y se contactó con ella por medio de una videollamada. Ambos cenaron sus respectivos platillos, bebieron vino, platicaron y se divirtieron a pesar de la distancia entre ellos.
La cita salió de maravilla a pesar de las inconveniencias, Jeremy dijo estar muy emocionado por lo que pasará después, hasta les presumió a sus amigos lo bien que se la estaba pasando: “Tal vez esté en una relación a larga distancia con alguien que vive frente a mi casa. Durante la cita me disculpé para ir al baño, pero en realidad solo fui a decirles a mis amigos que todo salió muy bien”.
https://twitter.com/jerm_cohen/status/1242869549231456257
En el segundo video podemos ver que hasta se dio la oportunidad de decirle lo linda que se veía el día de la cena. Pero la cosa no acaba ahí, no señor, porque nuestro amigo no se aguantó las ganas de salir a pasear con ella, y las cosas se pusieron más locas todavía, pues Jeremy consiguió una burbuja de plástico inflable y fue a buscarla a su casa…
Como todo caballero le llevó un ramo de flores, pero no pudo dárselas porque las llevaba consigo en la burbuja. Gracias a esta ocurrencia, Tori y Jeremy pudieron pasear por la calle, hasta que la policía los detuvo, pues en New York, la ciudad donde viven, ya no está permitido que la gente salga de sus casas a menos que sea una emergencia.
Lo bueno es que los oficiales los reconocieron, pues la historia se hizo viral y terminaron tomándose una foto grupal…
Al final la pareja compartió un abrazo, con la burbuja de por medio, claro está, y la feliz pareja ya está planeando una tercera cita y quién sabe, a lo mejor aquí hay amor.
https://twitter.com/jerm_cohen/status/1243573673640034306
Y así es como sales a una cita en tiempos de Coronavirus, caballeros, y ya sé lo que están pensando…
Muchos usuarios han comentado que todo este asunto de conocer a la chica y salir a una cita parece un poco falso, y tal vez sea así, no lo sabemos, lo que sí sabemos es que en tiempos de cuarentena estas historias nos dan un poco de esperanza y divierten a la gente.