Con su peculiar humor negro y su insaciable sed de balas y sangre, Deadpool se ha convertido en uno de los personajes favoritos del universo cinematográfico de Marvel y su segunda película está cada vez más cerca.
Desde su primera aparición en los cines, tanto expertos como novatos quedaron impresionados con el mercenario bocazas. La primera película se estrenó apenas en el 2016 y la audiencia ya estaba pidiendo una secuela. No pasó mucho tiempo antes de que sus deseos fueran concedidos.
El anuncio de un segundo filme sobre el sarcástico mutante causó mucha expectación y sin duda Marvel supo manejar la situación. Poco a poco fue exhibiendo nuevas imágenes, pósters y adelantos de la película. El primer tráiler desató el furor al mostrar a Josh Brolin como Cable y eso fue solo el inicio.
Ryan Reynolds se ha divertido de lo grande desatando batallas de photoshop en las redes y haciendo bromas a diestra y siniestra con el pretexto de la secuela de Deadpool. Incluso, entre broma y broma el actor logró que la fecha de estreno de su segunda película fuera adelantado al 18 de mayo.
May 18. #MaximumEffort pic.twitter.com/s7aCBXbaFF
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) January 11, 2018
A menos de un mes de que Deadpool 2 aparezca en las carteleras de los cines, 20th Century Fox (alias, el departamento de acción de Disney) lanzó un segundo tráiler final de la película y tiene todo lo que se puede desear: muchos personajes, acción, balas y bastantes chistes sobre Brolin.
Además de que el tráiler anunció la preventa de boletos disponibles (estoy comprándolos mientras lees esto), este adelanto reveló a los integrantes del superequipo que Wade Wilson tendrá que reunir para evitar que Cable asesine a un pequeño que está en muchos problemas.
Ya era sabido que la sensual Zazie Beets protagoniza a la suertuda Domino, junto a Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic en el papel de Colossus. A este pequeño pero letal grupo se sumarán Lewis Tan como Shatterstar, Rob Delaney como el inútilmente mortal Peter y en el papel de Bedlam estará la imponente fuerza de Terry Crews.
El tráiler está repleto, además, de chistes sobre los otros personajes que Josh Brolin interpreta en el universo cinematográfico de Marvel. Deadpool lo llama Thanos y las indirectas burlonas llegan al punto de reprochar las tramas oscuras del Universo DC.
Se dice que Deadpool tiene el poder de encarar a la audiencia porque es consciente de ser un personaje. Gracias a esta habilidad, se espera que la película sea muy interactiva y por lo menos este tráiler lo es.
En realidad, el corto no tiene tanto spolier y vale la pena verlo tan solo por admirar de nuevo una escena de Wade Wilson partiendo balas con sus sables… aunque no pudo detenerlas todas.
Aquí les dejamos el último tráiler de la secuela Deadpool 2, esperando que hagan el máximo esfuerzo por soportar un poco más de tiempo antes de poder ver la película en cines.