Las madres siempre estarán al pendiente de sus hijos. No importa los años que tengan, si es necesario corregirlos, harán lo posible para hacer lo mejor en su constante labor de crianza. Pero la siguiente madre le dio una lección a su hijo que nunca olvidará, pues después de que este saliera de la estación de policía, le dio con el cinturón.
Un video que se viralizó en TikTok muestra a un hombre salir supuestamente de una comisaría en Sullana, Perú. Tras cumplir su castigo, puedo pisar suelo peruano en libertad. En su mano llevaba los papeles, una bolsa con sus pertenencias y en la cara, una sonrisa, que no se le borró a pesar de ver a su madre estaba lista para atacar.
La señora lo esperaba a unos metros de la puerta con el cinturón en la mano, que fue directo a los muslos de su niño grandote cuadro lo tuvo enfrente. El resto de los acompañantes, aparentemente familia, estaban felices del reencuentro y riéndose por la reacción de la madre.
En un primer video publicado en la cuenta de TikTok de Vale Saldarriaga (@valesaldarriaga18), este fue acompañado por una popular canción en la plataforma con la letra “Ojalá me lleve el diablo”. La interacción del público llegó a sumar más de 3.8 millones de reproducciones y cientos de comentarios elogiando el actuar de la madre.
Se quería sentir muy hombre, pero terminó en la correccional y al salir lo esperó su jefita para darle con la chancla. pic.twitter.com/LLKofA9Fj3
— tacodealacran (@tacodealacran) December 6, 2022
‘No es tarde para que se corrija’; ‘Al final se arrepintió de salir libre’; ‘Señora, hubiera llevado el cable de luz antiguo’; ‘Mi mamá tiene 83 años y hasta hoy me castiga cuando le contesto’; ‘Los policías no aguantan la risa’; ‘Siempre para la mamá somos niños’.
—Comentarios en el video
En una segunda publicación, esta vez sin la canción de fondo, se logra apreciar cómo las personas que acompañaron a la madre le dijeron “¡Más duro, más duro!”. Por lo menos, cinco golpes se llevó el hombre por parte de su progenitora. Él tampoco podía contener la risa.