Para evitar los contagios de Covid-19 hemos recurrido y visto toda clase de medidas preventivas, unas muy originales y otras muy exageradas que lo único para lo que sirven es provocar carcajadas. Las personas están usando desde cubrebocas con diseños muy realistas y caretas con forma de cascos de Caballeros del Zodiaco hasta un huerto completo como mascarilla.
Pero si se trata de agregar un capítulo a las cosas locas que hemos visto en esta cuarentena no hay duda que ese lugar está reservado a este “hombre burbuja” australiano.
La usuaria de Facebook Janine Rigby compartió un video que captó en el pueblo de Belgrave, no muy lejos de Melbourne. En su filmación se ve a un hombre de cabello cano usando bermudas y una sudadera, rodando por la calle… Rodando, literal, porque el tipo iba metido dentro de una enorme burbuja de plástico.
Este hombre hasta ahora desconocido salió así a las calles de Australia con la sola intención de alegrar un poco a las personas, y lo consiguió. Iba caminando metido en su burbuja, cantando, acompañado de peluches y saludando a quienes lo veían pasar.
Janine agradece en el video a este genio por querer hacer más pasajera la cuarentena con sus ocurrencias: “Gracias a este hombre por hacernos sonreír. ¡Este fue un acto de bondad al azar!”
El video comenzó a circular en las redes sociales y ya cuenta con miles de comentarios y ha sido compartido miles de veces. Este divertido australiano demuestra que se puede vivir en una burbuja, pero también formar parte del mundo y ser motivo de alegría para todos en estos tiempos de cuarentena.