Un sacerdote alemán se viralizó por la peculiar misa que ofreció durante los festejos del Carnaval 2023, pues su sermón llegó a oídos de los fieles asistentes en forma de rap. Por si esto no fuera lo bastante raro, el religioso se personificó con la vestimenta que caracteriza al mencionado género urbano.
Thomas Eschenbacher es el cura en cuestión que cierto año ofreció whisky en un retiro espiritual para atraer atraer al público juvenil. Siguiendo estas creativas estrategias, esta ocasión preparó un espectáculo que no tiene ni el Redbull Internacional.
Portando con sumo respeto su sotana, Thomas modificó el outfit sacerdotal agregando una cadena de oro, lentes y una gorra ligeramente inclinada para no perder el flow de sus rimas. Una vez que se apropió de todos los elementos, Eminem poseyó el espíritu del hombre y le permitió facilitar una comunión digna de Mis ojos lloran por ti.
Por el momento no estamos completamente seguros de qué cosas entonó Lil Predicador, pues los subtítulos de YouTube dicen toda clase de blasfemias que no queremos repetir, pero uno de sus versos, que ya fue traducido en otros medios digitales, está dedicado al presidente de Rusia, un tal MC Putin. Dice algo así:
Algunos presidentes no tienen suficiente con su propio imperio. Rusia todavía parece demasiado pequeña para el demonio de Putin. Queda la esperanza de que al hablar, crees la paz. Pero eso parece imposible con el mono belicoso.
Hasta el momento, el político ruso no se ha pronunciado al respecto, pero esperamos su diss track próximamente (de preferencia en forma de notas y no de bombas).