El famoso Hugh Jackman nació el 12 de octubre de 1968 en Sidney, Australia, y aunque ha tenido papeles protagónicos en muchas películas, es más recordado por su interpretación de Wolverine; justo con este papel nació su extraña amistad con Ryan Reynolds (Deadpool).
Como suele pasar en una verdadera relación, las bromas (bastante pesadas en ocasiones) son constantes, sobre todo de parte de Reynolds, quien no perdió la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños a su gran amigo.
Desde el año 2000, con la película X-Men, hasta el 2017, con Logan, Hugh dio vida a uno de los mutantes más populares, y eso le valió el Récord Guinness a la carrera más larga interpretando a un superhéroe, y tanto su amigo como miles de fans insisten en que regrese en algún momento como Wolverine.
Pero Jackman no solo es este personaje, sino que ha tenido reconocimientos como una nominación al Oscar y es ganador del Globo de Oro por su actuación en Los Miserables; también ganó un premio Tony por su actuación en teatro, así como un Emmy por su trabajo como conductor en la entrega de los reconocimientos a lo mejor del teatro, y también fue conductor en una entrega del Oscar.
En su carrera ha ido de la comedia romántica al drama, el terror y la acción, de forma sólida, y desde 2005 también tiene una compañía productora de películas y series independientes, con bajo presupuesto, sobre todo en Australia, aunque también se encargó de realizar X-Men Origins: Wolverine, en 2009.
Pero retomemos la relación de amistad que tiene con Reynolds, que hacen pública sobre todo a través de redes sociales, donde el actor de 42 años, quien da vida a Deadpool le ha manifestado su “cariño” con cosas como:
Hugh Jackman es una de las personas más finas, amables, trabajadoras, generosas y talentosas que he tenido el privilegio de llamar mi amigo. No hay nadie mejor. Nada de esto cambia el hecho desafortunado de que es un completo bastardo.
Ante esto, Jackman manifestó que al principio, ante tanto elogio pensó que debería disculparse por todo lo que ha dicho de su amigo, pero al leer la parte final ya no hubo necesidad de hacerlo, aunque esto lo tomó Ryan como algo “hiriente”, así que decidió hacer un video de cumpleaños.
Hola Hugh. Iba a desearte un feliz cumpleaños. Entonces vi lo que dijiste. En una palabra, ‘hiriente’. Disfruta el espectáculo.
La parte final, bueno, no hace falta que la traduzcamos, porque seguramente entiendes perfectamente lo que le quiso decir. Una muestra más del gran cariño que hay entre estos dos, y que una fecha tan especial no podía pasar desapercibida para Reynolds.
Ya veremos que más tienen en mente. No estamos tan lejos de navidad.