Un padre debe enseñar respeto, disciplina y esas cosas a sus hijos, pero esto no quiere decir que no se pueda divertir un poco con sus pequeñines, y eso lo sabe muy bien Craig Arsenault.
Este hombre retó a su hijo Jake a que acudiera a tomarse la fotografía para su credencial de la escuela Biddeford, en Maine, Estados Unidos, vestido como un hot dog, y a cambio le daría 10 dólares. Para un niño de 9 años esto es una cantidad significativa y también la oportunidad perfecta para divertirse y demostrarle a su padre que puede con cualquier reto que le ponga, así que aceptó. La madre también estuvo de acuerdo.
El día en que tenía que tomarse la fotografía, Jake estaba buscando qué ponerse, así que Kari, su madre, sugirió (de broma) que usara su disfraz de hot dog, situación que el padre aprovechó de inmediato para lanzar el reto.
Una vez que el pequeño aceptó, los padres redactaron una nota para que le permitieran tomarse la fotografía de esta manera en la escuela:
Somos conscientes y estamos de acuerdo con la intención de Jake Arsenault de usar su disfraz de hot dog para la foto escolar, si es posible.
A los maestros también les pareció algo divertido, así que todo estaba listo y este es el resultado:
La fotografía de la credencial fue compartida por Craig, con la siguiente nota:
Mi esposa y yo desafiamos a nuestro hijo a usar un disfraz de hot dog para las fotos escolares. La escuela lo dejó hacerlo y no podría estar más feliz.
El padre comentó que a su hijo le gusta llamar la atención, y por supuesto que con esto lo logró, y no solo con sus compañeros, sino a través de Internet, donde ha recibido miles de likes y comentarios para celebrar el que tanto los padres como él se hayan atrevido a realizar algo así.
Craig le aseguró a Jake que si lo hacía “sería algo legendario”, y así es, porque en la escuela nadie lo olvidará, y será un recuerdo que perdurará para siempre en esta familia. Así es como se crean lazos y un cariño que luego nada podrá romper.
Lo único que no está bien, es que de acuerdo a los últimos reportes, el padre andaba un poco corto de efectivo así que solo le pagó 7 dólares. Esperamos que también le enseñe a que se deben de cumplir las apuestas de ambas partes y a la brevedad le pague los 3 dólares que le debe.