Hace seis años, ingresó al salón de la fama de los videos clásicos de Internet la grabación de una mujer siendo arrestada, quien, prácticamente, dejó toda su alma en el discurso más rompecorazones que tus oídos hayan tenido el gusto de escuchar. Te lo recordamos a continuación:
¿Estás mirando, Elizabeth? Gracias por eso, Dios te bendiga, yo te amo Elizabeth, te amo, pero no se vale lo que me has hecho.
📍Chismecito lésbico.
Como ustedes recordarán el video de: YO TE AMO ELIZABETH, GRACIAS POR ESO ELIZABETH… en donde se llevan a una morra en la patrulla porque hubo bollo drama, pues hoy una morra en Tiktok por fin que sucedió esa noche. pic.twitter.com/zKciH2gDuD
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) April 17, 2023
Bueno, pues, finalmente, alguien reveló el contexto detrás de la desgarradora escena y ojalá La rosa de Guadalupe se ponga las pilas con el live-action. Todo comenzó un 19 de agosto de 2019 en Monclova, Coahuila, México (¿Dónde más?), cuando Estela decidió olvidarse de sus problemas con alcohol.
Cuando llegó a su casa, encontró a su novia Elizabeth muy cariñosa con otro hombre (se desconocen los actos específicos que estaban realizando). Estela, muerta de celos, subió al techo y amenazó con aventarse. Pero, debido al escándalo, los vecinos llamaron a la patrulla que se la llevó por alterar el orden público.
@lesliana._ Respuesta a @jr_persia #lesbiansoftiktok #humor #lgbt🌈 #lesbiana #lesbian #yoteamoelizabeth
La siguiente escena la conoces bien, pero no termina ahí. Después de la secuencia que no tiene ni Christopher Nolan, Elizabeth fue a sacar a su amada de prisión, incluso le dijo a los guardias que la arrestaran junto con ella, pero al final las dejaron libres ese mismo día.
A pesar de que la pareja arregló sus diferencias aquella alocada noche, el gran amor que se profesaban no duró para siempre y tuvieron que separarse. Pero, al menos, nos dejaron con una de las mejores frases de reclamo que jamás haya existido.