El trabajar desde casa permite ciertas ventajas, como andar en pijama o incluso en calzoncillos, siempre y cuando nadie te vea.
Will Reeve, reportero de ABC News, hizo una transmisión en vivo, con saco y camisa, pero de pronto todos se dieron cuenta de que no traía pantalones…
El reportero, quien por cierto es hijo de Christopher Reeve, actor que personificaba a Superman, hacía un enlace para Good Morning America, y todo parecía normal.
Will daba un reporte sobre farmacias en Estados Unidos que están entregando medicamentos a través de drones, y no se había dado cuenta de que la cámara estaba enfocando “de más”.
De inmediato, a través de Twitter empezaron a llegar las burlas por esta situación, ya que se alcanza a ver que el reportero estaba en calzoncillos. Tanto la audiencia como Will lo tomaron con humor, y él solamente expresó que la toma de la cámara había quedado demasiado amplia.
Para muchos se ha convertido en el héroe en calzoncillos de la cuarentena.
Ahora eres un héroe nacional.
Aunque también hubo otros que recordaron que han surgido situaciones peores, como la reportera que no vio en el espejo el reflejo de su marido desnudo.
Podría ser peor, amigo.
Al final todo resultó en un momento muy cómico, provocado por la cuarentena y, cierto, pudo haber sido peor.