Empezamos el 2020 con el pie derecho, y es que los memes y las bromas no han faltado pero, sin duda, uno de los mejores momentos con los que abrimos esta nueva etapa es el video de este periodista que se encontraba dando un reporte sobre fuertes vientos que derribaron un árbol y cayó sobre un auto.
¿Qué hay de divertido en ello? Se preguntarán ustedes, pues mientras el reportero narraba la historia y se acerca al lugar de los hechos, se da cuenta que el carro afectado es el de él, y no le queda de otra más que reírse de tan curiosa situación.
https://twitter.com/spacealexplorer/status/1213148937164656640
“Alrededor de las 3:00 de la tarde se cayó un árbol… Este es el coche afectado, para el dueño de la placa… ¡Ah, caray! Soy yo”, relata el hombre mientras las cámaras grababan su reacción.
Creemos que el reportero contaba con seguro para este tipo de accidentes, porque tomó las cosas con humor y comenzó a reír mientras seguía reportando lo ocurrido. Los hechos sucedieron en el Estado de México, y fue el mismo hombre quien publicó el video que rápidamente se hizo viral en Twitter y, como les decía al principio, los memes no faltaron: